Heidfeld se perderá el GP de Brasil

Heidfeld se perderá el GP de Brasil(GP Brasil – Previo) El piloto alemán de Williams Nick Heidfeld se perdeá el GP de Brasil al no estar totalmente recuperado del accidente sufrido en los test de Monza. El alemán sufrió además una caida en bicicleta el pasado fin de semana y le complico la recuperación de las heridas

Antonio Pizzonia correrá el GP de Brasil para Williams al lado de Mark Webber, tal y como ha hecho en Italia y Bélgica, el brasileño será el segundo piloto de la escudería de Frank Williams de cara a la carrera de Interlagos.

Heidfeld sufrió un aparatoso accidente mientras montaba en bicicleta y se recuperaba de las heridas sufridas en un fuerte accidente en los test de Monza hace 2 semanas. En la caida el alemán vio agravadas sus heridas por lo que el equipo confirmó que no estará presente en Brasil. Heidfeld no tiene asegurado un volante de cara a 2006 y puede quedarse fuera de la competición. Tras un debut prometedor en Sauber en el año 2000, Heidfeld no ha logrado los resultados que se esperaban de él y se ha visto relegado en la tabla de pilotos.

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 13 septiembre, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario