Heidfeld se postula como sustituto de Kubica

Nick Heidfeld, piloto reserva de Mercedes GP, en el box del equipo alemán, Mundial 2010

(Noticias – F1) El piloto alemán podría ser el elegido por el equipo británico para sustituir a Robert Kubica, ya que el ex de Sauber probará el fin de semana junto con Bruno Senna.

Nick Heidfeld podría ser la primera opción de Lotus Renault GP para sustituir a Robert Kubica, o al menos eso es lo que se interpreta por la última decisión tomada por el equipo de Gerard López. Ante la semana de entrenamientos en Jerez, que podéis seguir en directo en Motor21, se esperaba cuál era la decisión de la escudería británica sobre la alineación de pilotos, y ésta ha dado la noticia.

Tal y como estaba programado Vitaly Petrov estará con el R31 los dos primeros días, mientras que “para el sábado y el domingo, el equipo dará kilómetros a Bruno Senna y también evaluará a Nick Heidfeld, quien es un sustituto potencial para Robert Kubica como piloto de carreras“, explicó la escudería mediante un comunicado el cual nuestros seguidores en Twitter vieron con un poco de antelación.

El nombre del piloto alemán de 33 años es uno de los tres posibles candidatos, junto con el reserva del equipo Bruno Senna y Vitantonio Liuzzi, sin equipo tras su reemplazo en Force India por Paul di Resta. Sin embargo, la presencia en Jerez del ex reserva de Mercedes GP, de Pirelli y piloto de Sauber (todo esto en 2010) frente a la ausencia del italiano dejan a Heidfeld y Senna un paso por delante en la carrera por hacerse con el volante del polaco, aunque Gerard López asegurara que esperarán a los tests de Barcelona para tomar una decisión.

Suevonne | 30 de diciembre de 2011 | 5:29 am

I’m not eaisly impressed. . . but that’s impressing me! 🙂

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario