Heidfeld prefiere no marcarse objetivos

Nick Heidfeld, piloto reserva de Mercedes GP, en el box del equipo alemán, Mundial 2010

(Declaraciones – F1) El sustituto de Pedro Martínez de la Rosa, en BMW Sauber, sólo piensa en adpatarse, cuanto antes, al C29.

Nick Heidfeld regresa a la Fórmula 1 este fin de semana. Lo hace para pilotar el C29 que hasta ahora estaba bajo el mando de Pedro Martínez de la Rosa (quién por cierto ocupará el puesto del alemán como probador de los neumáticos Pirelli) y con una única misión: adaptarse, cuanto antes, al monoplaza.

Heidfeld, por tanto, no se marca objetivos, en cuanto a resultados, para el GP de Singapur, el primer Gran Premio que disputa desde el de Abu Dhabi del año pasado, y así lo ha señalado en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy.

«Mi objetivo es conseguir el máximo rendimiento que se pueda en un fin de semana en el que debo aprender rápidamente del monoplaza y los neumáticos que me voy a encontrar«, ha explicado el alemán que cree que sin haber probado, previamente, el coche es imposible realizar un pronóstico de cara a la cita que arrancará mañana en el trazado urbano de Marina Bay.

«Más que marcarme un puesto concreto en la clasificación, lo que debo hacer es una valoración una vez acabe la carrera y tenga todos los datos del fin de semana en la mano«, ha sostenido un Heidfeld ilusionado con su regreso al Gran Circo.

Escrito por Elena Fernandez el 23 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario