Heikki Kovalainen: “Pensaba que estaría en una posición mejor en el mercado”

Kovalainen

Heikki Kovalainen se ha mostrado sorprendido por su situación en el mercado, ya que ninguna de las escuderías más punteras ni de la mitad de la parrilla le han ofrecido que forme parte de su equipo para la próxima temporada: “Me ha sorprendido un poco. Pensaba que después de la última temporada y del último par de años estaría en una posición mejor en el mercado“, ha admitido en declaraciones a Autosport.

El finlandés confiaba que, tras la pasada temporada a los mandos del CT01 de Caterham, otros equipos mostrasen interés por contratarle, pero la falta de apoyo económico ha hecho imposible que pueda encontrarse en la parilla de 2013:”Estaba trabajando sin descanso para ver si podíamos hacer algo al respecto, pero el problema es que los resultados que he conseguido en los últimos años no son suficientes para estar en un coche puntero. El equipo medio se encuentra ahora en una situación en la que tiene que tener a pilotos de pago, lo que descarta a la otra mitad de la parrilla”.

Pese a qué aún no se conocen cuales serán los dos pilotos oficiales de Caterham, todo parece indicar que Vitaly Petrov o Giedo van der Garde suplirán al finlandés y conviertiendose el elegido en compañero de Charles Pic.

Estoy en una situación complicada. Aunque la gente me diga que he pilotado bien, que he hecho un buen trabajo, la realidad es que una 15ª, 16ª o 17ª posición no es tan buena sobre el papel como alguien que haya sido sexto, séptimo u octavo”, admitía resignado Heikki Kovalainen.

 

Escrito por Manuel Angel el 13 enero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario