Helmut Marko: “Alonso parece tener problemas cuando no gana”

El asesor deportivo del equipo Red Bull se despachó a gusto en un acto de celebración por los títulos conseguidos en Graz, Austria, y cargó duramente contra Fernando Alonso defendiendo la calidad de Sebastian Vettel como piloto. “Parece tener problemas si no gana. Cuando él no gana, desarrolla increíbles habilidades políticas. Nuestro adversario español no parece conocer a día de hoy de la calidad de Vettel”, dijo sin pelos en la lengua el ex piloto austríaco.

Marko también hizo referencia al debate sobre si el enemigo de Alonso es el ingeniero Adrian Newey, el creador del veloz monoplaza de Red Bull, o Sebastian Vettel, su principal competidor en la pista, a pesar de que  el alemán siempre ha tenido el coche ganador. “Sí, Vettel corre en un coche de Newey, pero él (Alonso) parece haberse perdido que ponemos dos coches de Newey en la salida, y al final siempre es Vettel quien gana”, soltó el dirigente de la escudería austríaca.

Por último, quiso dejar claro que su equipo tendrá el papel de favorito para 2013 y descarta a McLaren en la lucha por el próximo campeonato. “Asumimos que tendremos un coche competitivo. ¿Por qué iban a cambiar tanto las cosas? Tenemos el mismo equipo”, afirmó Marko. “McLaren se ha debilitado significativamente por la salida de Hamilton. A pesar de lo que diga Niki Lauda, no veo la posibilidad de que Hamilton esté compitiendo por el campeonato (con Mercedes). Eso deja sólo a Ferrari y seguramente volverá a ser una dura lucha con ellos“, sentenció el asesor de Red Bull.

Escrito por Sara Maeso el 4 diciembre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Angel Ollero | 6 de diciembre de 2012 | 11:34 pm

¡¡Menudo cretino!!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario