Helmut Marko sobre Ricciardo: “Ha callado algunas bocas”

Helmut Marko en el box de Red Bull

En declaraciones a Auto Motor und Sport, Helmut Marko ha hablado acerca del rendimiento de Daniel Ricciardo, sacando pecho por haberlo elegido para sustituir a su compatriota Mark Webber, y además ha alabado el programa Red Bull Junior del que han salido jóvenes pilotos en los últimos años.

Estuvimos absolutamente acertados al coger a Ricciardo. Aquellos que, en nuestro propio equipo, estaban en contra de que él se uniera a nosotros, ahora están callados. Ha demostrado que puede mantener a raya a Sebastian, incluso bajo condiciones de extrema presión y dificultad. Daniel confirma nuestra filosofía, la de dar a los jóvenes pilotos una oportunidad de demostrar su potencial para ganar”.

Además, Helmut Marko ha recalcado que su llegada ala escudería ha servido para mejorar el ambiente que había en la misma, ya que en los últimos años la relación entre Webber y Sebastian Vettel no era demasiado buena: “El ambiente en el equipo es ahora muchísimo mejor. Hay feeling entre ambos pilotos y no dos direcciones opuestas como estos años atrás”, finalizó el austríaco.

Escrito por Manuel Angel el 26 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario