Hennessey le saca 800CV al McLaren MP4-12C

El nuevo kit John Hennessey HPE800 Twin Turbo logra arrancarle un adicional de 200 caballos al ya formidable McLaren MP4-12C. El coche de fábrica ya produce 592 caballos de fuerza de su 3.8 litros V8. Hennessey Performance Engineering extrae más de 800 caballos de fuerza del mismo motor, después de actualizar los turbos, intercooler, el consumo y la ECU,y a continuación, instalar un sistema de escape de titanio. Con la preparación también se incluye un kit aerodinámico de fibra de carbono, formado por una entrada de aire frontal y el nuevo difusor trasero para incrementar la frescura.

Hennessey ha adoptado sus propias ruedas monobloque y neumáticos Michelin Pilot Super Sport, pero no ha tocado la suspensión o los frenos del McLaren, debido a que «los sistemas de la fábrica serían difíciles de superar.»

Dice el fundador: «Pasé mucho tiempo en torno al nuevo MP4-12C en el Festival Goodwood de Velocidad del 2011 y quedé muy impresionado. Estamos emocionados de tener la oportunidad de tomar un gran coche y de darle nuestro propio toque especial, con un rendimiento espectacular y un aspecto singularmente agresivo «. Hennessey también ofrecerá una actualización interior en el coche, con aplicaciones de cuero, Alcántara y fibra de carbono. No se ha publicado el precio todavía, pero planean ofrecer el HPE800 Twin Turbo como un paquete completo, así como, al mismo tiempo servir componentes individuales.

Fuente: Insideline

Escrito por Oriol Rey el 7 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario