Hispania: objetivo superar a Lotus

Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi durante el GP Canadá 2011

(Declaraciones – F1) Colin Kolles, jefe de equipo, quiere seguir el camino de mejoría mostrado en Canadá y reconoce que aspira superar a Lotus en el Mundial de Constructores. Eso sí, afirma que ‘muy pronto’ comenzarán a pensar en 2012.

Hispania, carrera tras carrera, sigue dando pasos hacia delante. Desde Australia, donde por falta de tiempo no llegaro a calificarse para la carrera, los dos monoplazas no han faltado en ninguna carrera mostrando un mejor rendimiento del F111 hasta conseguir el pasado fin de semana en Canadá el mejor resultado de la escudería en la temporada y media de historia en la Fórmula 1 gracias al decimotercer puesto de Vitantonio Liuzzi. Un resultado que da más confianza al equipo de José Ramón Carabante y empuja a pensar en cotas más altas.

De hecho, se puede considerar que, proporcionalmente, Hispania es el equipo que más ha mejorado desde el arranque de temporada y, lo que es una evidencia, en calificación en las últimas carreras supera a los pilotos de Marussia Virgin y cada vez están más cerca de los de Team Lotus. De hecho, este es el objetivo que el equipo español tiene en mente, tal y como afirma Colin Kolles, jefe de equipo, en una entrevista facilitada por el conjunto de Carabante: «Queremos mejorar nuestros resultados y alcanzar nuestro objetivo de acabar en la décima posición del mundial de constructores«, subrayó el dirgiente alemán, que recordó que «todavía queda mucho campeonato por delante» para poder alcanzar a la escudería malasia, una vez Hispania ha superado a Virgin en el Mundial.

Kolles remarca que el hecho de haber conseguido «el mejor resultado del equipo hasta ahora» en la pasada carrera de Canadá «es fruto del trabajo constante que realizan todos los miembros que componen este equipo«, asegurando que a partir de ahora «continuaremos trabajando duro y esperamos mejorar y conseguir mejores resultados«. «El equipo en sí es fuerte, con mucha gente dedicada e implicada al 100% en él y que trabaja muy duro. Somos un equipo pequeño, pero muy eficiente», subraya el jefe de equipo.

Eso sí, y a pesar de tener el objetivo en mente de superar a Lotus en el Mundial y terminar décimos en la clasificación, Kolles reconoce que «pasaremos muy pronto a dedicarnos también al monoplaza de 2012«, aprovechando que el próximo mes de julio Hispania comenzará a trabajar «en el túnel del viento de Mercedes» después de haber llegado a un acuerdo con la escudería de la estrella. El futuro de Hispania parece tener mejor cara que el pasado, cuando el equipo recibió muchas críticas, sobre las cuales Kolles le restó cierta importancia: «El tiempo siempre demuestra quién tiene razón y quién no. Siempre se puede mejorar, por supuesto, y las críticas están bien siempre y cuando vengan de gente que sabe de lo que habla», afirmó el jefe de equipo de Hispania, que destacó «la dedicación y el trabajo constante de todos los miembros del equipo» como las claves de la mejora de la escudería española.

Escrito por Borja Igual el 17 junio, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Luella | 2 de enero de 2017 | 5:01 pm

Google Sniping does work. George Brown provides great inotfmaoirn in an easy to follow format. Google Sniper is one of the most highly regarded systems for making money online.Jeff invites you to read..

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario