Hollywood llega a la F1 de la mano de Hispania

Cosmic Motor, diseño de Daniel Simon, reciente fichaje de Hispania

(Noticias – F1) La escudería de José Ramón Carabante ha anunciado el fichaje de Daniel Simon, famoso diseñador alemán que llega con el objetivo de crear una nueva y dinámica imagen corporativa para Hispania.

Hispania pretende demostrar que su paso por la Fórmula 1 no va a ser efímero, sino que quiere asentarse e ir creciendo poco a poco. Por eso, mientras todavía buscan al compañero de Narain Karthikeyan para el 2011, han anunciado el fichaje de Daniel Simon. Alemán de 35 años, Simon es un diseñador futurista mundialmente conocido, que se ha ganado su reputación tras trabajar con compañías como Honda y Bugatti, además de en numerosas superproducciones de Hollywood como Tron: Legacy, Capitán América o Alien, trabajando con directores como Ridley Scott.

Simon, que saltó a la fama como autor del libro de diseño automolístico futurista Cosmic Motors, que lo impulsó a convertirse en uno de los diseñadores de vehículos más deseados, llega al equipo de José Ramón Carabante para encargarse de la nueva imagen corporativa de Hispania.

El diseñador alemán destaca, en el comunicado facilitado por la escudería, que “una oportunidad como la que me ha brindado el equipo Hispania Racing, de tener carta blanca para dar vida a alguno de los elementos de mi proyecto ‘Cosmic Motors’ es algo que no podía dejar pasar“. “Será un viaje apasionante ver cómo Hispania evoluciona y crece, y estoy deseando hacer frente al desafío de desarrollar una potente imagen visual para el equipo”, añadió.

Por su parte, el jefe del equipo, el alemán de origen rumano Colin Kolles destaca que “reclutar a Daniel Simon para que se encargue de diseñar la nueva imagen corporativa del equipo supone una gran noticia para todos“. “Intentar encontrar palabras para describirle sería simplemente subestimar todos sus logros de taquilla de Hollywood. Hispania está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel. La Fórmula 1 siempre ha estado en la vanguardia de la tecnología y las últimas tendencias, y las ideas futurísticas de Daniel aportarán ese toque de frescura e innovación que todos nosotros queremos ver en este deporte”, concluyó Kolles.

Escrito por Borja Igual el 21 enero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario