Honda afronta con entusiasmo la carrera en el circuito Marco Simoncelli

Honda afronta con entusiasmo el Gran Premio de San Marino después de las dos victorias consecutivas de Dani Pedrosa en Indianápolis y en Brno. Las sensaciones en los test privados de Aragón fueron positivas y ahora esperan demostrarlo también en pista. 

La visita de este año para Honda será especial, ya que desde hace algunos meses recibe el nombre del malogrado piloto Marco Simoncelli que perdió la vida hace algunos meses. Y además, contarán con la novedad de Jonathan Rea que sustituirá a Casey Stoner que sigue recuperándose de su lesión.

Dani Pedrosa al igual que su equipo espera seguir con la buena racha de victorias y no darle tregua a Jorge Lorenzo que sigue líder del Mundial con una pequeña ventaja. El piloto catalán apunta que Misano es un trazado muy complicado pero espera que este año la moto se comporte mejor que otros años tras lo probado en los test.

“Espero que el trabajo que hemos hecho en los test de Brno y Aragón con las suspensiones y la electrónica nos ayuden a empezar fuertes el fin de semana en Misano. Necesitamos seguir trabajando igual que hasta ahora, centrándonos en el rendimiento de nuestra moto y en mi pilotaje para seguir reduciendo distancias en el Campeonato”, asegura Pedrosa.

Por su parte, Jonathan Rea se muestra ilusionado con la oportunidad que le ha ofrecido Honda de correr en MotoGP.

“Para mí es como un sueño hecho realidad el simple hecho de correr en MotoGP; es una pena que Casey haya sufrido esta lesión cuando estaba haciendo una buena temporada y le deseo lo mejor en este período de recuperación. Ahora, mi trabajo es sustituirle e intentaré hacerlo lo mejor posible. Me encanta Misano, he corrido allí este año y acabé segundo, también es el circuito en el que conseguí mi primera victoria en Superbike en 2009 y disfruto rodando en ese circuito y con la afición italiana, que siempre es muy entusiasta. Tengo mucho que trabajo que hacer. Pero estoy preparado”, concluye el piloto que sustituirá a Casey Stoner.

Déjanos tu comentario