Honda destapa el nuevo Accord, más deportivo y mayor calidad

Honda Accord

(Novedades – Coches) A finales de enero ya te mostramos las primeras imágenes oficiales del nuevo Honda Accord. En ninguna de esas fotos de veía el nuevo Accord al completo porque Honda prefería presentarlo en exclusiva en el Salón de Ginebra. Ahora la casa nipona destapa el nuevo Accord al completo, tanto en su versión berlina como tourer.

En las fotos de enero se podían intuir los cambios en el nuevo Accord, pero en estas vemos claramente la línea deportiva que ha seguido Honda para su renovada berlina. En la versión tourer, la casa nipona ha optado por mantener la forma estilizada de la berlina en lugar de aumentar la capacidad de carga.

Honda ha rediseñado el salpicadero, que mantiene el caracter deportivo del exterior del Accord. En él hay una pantalla multifunción con la información básica más detalles extra como la indicación de intervalos de servicio, que indica al conductor cuándo tiene que revisar el coche.

El volante del Accord también es nuevo, incorpora los controles de audio, sistema de regulación del control de velocidad de crucero y los mandos para el teléfono móvil.

La gama de motores está compuesta por dos gasolina y un diésel. El gasolina de gama baja es un 2.0 litros de 156 Cv, mientras que el otro, más potente, es un 2.4 litros de 4 cilindros y 200 Cv de potencia. El motor diésel es un 2.2 litros de 150 Cv.

Todas las versiones tienen una caja de cambios manual de seis velocidades. Sin embargo, los Accord con motor de gasolina pueden optar a una caja de cambios automática de cinco velocidades. El motor diésel tendrá que esperar a 2009 para llevar este tipo de cambio.

Escrito por Ana Pitarch el 14 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario