Honda Gresini volverá a lucir el blanco por Marco Simoncelli

Honda Gresini recupera el color blanco en sus motos. Ese blanco que Marco Simoncelli lució en tantas batallas en la pista. Tras su muerte, ese color se sustituyo por el negro como señal de luto. Pero ahora en el Gran Premio de Italia Honda Gresini quiere homenajear al ‘58’ recuperando el  blanco. Aunque como aseguran a través de un video corporativo es solo el principio. 

La familia de Simoncelli al igual que Honda Gresini han creido que la carrera de Mugello era el mejor momento para recuperar el blanco. Aunque como reconocen desde el propio equipo esto ha hecho que revivan sensaciones muy fuertes.

“Volver al blanco en nuestras motos nos ha creado una emoción increíble. La elección del negro se hizo para respetar la memoria de Marco y para transmitir el mensaje de que nadie nunca tomaría su lugar. Después de muchos meses de la marcha de Marco debemos decir que él siempre está en nuestros corazones y que con voz alta sus fans nos reclamaron el regreso de los colores. Hoy, el blanco está de vuelta y mi corazón parecía a punto de estallar”, asegura  Fausto Gresini.

Por su parte, el presidente Alberto Vitaloni (Presidente del Grupo San Carlo Food) ha asegurado que al ver la moto otra vez de blanco le hace acordarse aún más de supersic.

Marco está siempre en nuestros corazones y ver la moto blanca en la pista que nos hace pensar en él aún más. Tengo recuerdos maravillosos juntos, pero lo que más lamento, es no haber  vivido momentos importantes con él fuera de la pista y en el mundo del motociclismo. Lo estoy conociendo mejor ahora  a través de las historias de la familia, y vamos a seguir en su nombre con  los proyectos que él quería llevar a cabo”, sentencia Vitaloni.

Escrito por Veronica Nogales el 13 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario