Honda lanza al mercado español su nuevo CR-V 2012

El pasado otoño aterrizó en España la cuarta generación del famoso SUV de Honda: el CR-V 2012. Tras el éxito de las anteriores generaciones, cuya trayectoria se remonta nada más y nada menos que 17 años atrás cuando la marca nipona diseñó el primer SUV, este nuevo coche deportivo y totalmente urbano llega nuestros concesionarios con un motor mucho más potente, un diseño renovado y la incorporación de nuevos equipamientos de carácter tecnológico con sistemas de máxima seguridad.

Con la misma esencia que su predecesor y a la vez con un diseño innovador, el nuevo CR-V 2012 presenta una serie de mejoras aerodinámicas en la carrocería, gracias al recorte de tres centímetros en la altura (1,65cm) y al óptimo carenado del bajo del coche. También hay que destacar la óptica del vehículo con tecnología LED en las luces diurnas y, como no, el pragmatismo que caracteriza al CR-V por el buen aprovechamiento del espacio interior.

En cuanto al motor, la nueva generación 2012 sigue contando con dos propulsores de 2,2 litros turbodiésel de 150 CV y un gasolina 2.0i de 155 CV (antes 150) que reducen ostensiblemente el nivel de emisiones, con un consumo mixto de 5,6 l/100 km y las emisiones en 149 g/km de CO2 para la variante diésel. El Honda CR-V 2012 contará con el sistema Start/Stop, de serie en cualquier versión del coche, y con la novedosa tecnología Eco Assist que indicará al conductor si está conduciendo de manera más ecológica posible.

Por supuesto, el SUV de la marca japonesa reúne los mejores sistemas de seguridad. El CR-V 2012 añade tanto los sistemas tradicionales con los controles de estabilidad, tracción y ABS, como las más recientes inventivas en materia de seguridad como son la frenada de emergencia, el control de crucero adaptativo y el sistema de aviso anticolisión. Disponible a partir de 22.900 euros.

 

Escrito por Sara Maeso el 20 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario