Honda quiere a Schumacher en las Superbikes

Michael Schumacher(Noticias – Superbikes) El alemán sabe que si quiere competir sólo tiene que pedirlo y Honda, encantada, le ofrecerá un puesto en su equipo

Michael Schumacher podría regresar a la competición…pero en el mundial de Superbikes. Para hacerlo sólo tiene que decir que sí a Honda, que ya le ha hecho llegar una oferta para que forme parte de su equipo en el próximo mundial de la especialidad.

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Carlo Fiorani, jefe del equipo en Europa, aseguró que “por el momento no nos ha pedido disputar el Mundial, pero si quiere, hay una plaza para él. Todo lo que tiene que hacer es pedírnoslo”. Más claro, el agua.

El siete veces campeón del mundo tiene a su disposición a nada más y nada menos que Honda. Pero, como bien dice Fiorani, por el momento parece improbable que el alemán se decida a comprometerse en serio con una actividad, las Superbikes, que hace unos meses calificaba de “hobby”.

Aún así, habrá que estar atentos. En los últimos días, Michael Schumacher se ha subido a la Ducati de Troy Bayliss y a la Yamaha de Noriyuki Haga y la opinión de todos es la misma: el alemán no tendría problemas para competir. Él prefiere ser más prudente y asegura que “son emociones diferentes a la Fórmula 1. Yo tengo mucho que mejorar, pero lo voy a seguir haciendo mientras sea joven”.

Escrito por Laura Ramos el 15 noviembre, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario