Honda realiza las primeras pruebas con el KERS

Honda ya tiene lista la carrera en Bahrein

(Noticias – F1) La escudería ya trabaja con el sistema de recuperación de energía y ya han logrado buenos resultados, por lo que se espera que quizá tendrán una mayor ventaja el próximo Mundial.

El novedoso sistema de recuperación de energía (KERS) que trae a la Fórmula 1 de cabeza, parece que tiene enamorado al equipo de Ross Brawn, que sólo tiene buenas palabras para esta nueva incorporación a los coches del 2009. Aunque algunos equipos están teniendo problemas para aceptarlo e incluso dudan que puedan llegar a tiempo a las primeras carreras con él instalado, en Honda han realizado ya sus primeras pruebas y parecen haber sido del todo satisfactorias.

El piloto encargado ha sido Alex Würz, y segun sus propias palabras todo parece ir de maravilla: «Hoy hemos prodado con el KERS; una experiencia muy interesante y prometedora. Ha sido bueno pasar tres días en el coche esta semana. Hemos podido acumular gran cantidad de trabajo provechoso». El equipo asegura que cada día que pasa aprenden más sobre como sacar provecho al sistema, algo que les puede dar una clara ventaja frente a otros equipos de cara al año que viene.

Escrito por Borja Igual el 23 septiembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario