Honda recordará a Simoncelli en Mugello

El mundo del motociclismo no se olvida de Marco Simoncelli y mucho menos Italia y Honda. Con motivo de la carrera de este fin de semana en Mugello , que era una de las más especiales del calendario para él por ser la carrera de su casa, Sic será recordado. 

El homenaje a ‘ Super Sic’ tendrá lugar el próximo sábado 14 de julio a las 12:30 en la ‘Relax Area’ del paddock de Mugello, justo delante del hospitality de HRC y de Honda Gresini.

En ese acto de recuerdo al piloto italiano que falleció el pasado de mes octubre en Sepang estará presente su padre, Paolo Simoncelli, quien recibirá por parte de Honda dos motos la RC212V con la que su hijo defendió los colores de la fábrica, y una Honda CBR1000RR inspirada en ‘Super Sic’.

Esta última será subastada y el dinero recaudado se destinará a la Fundación Marco Simoncelli, que fue creada para ayudar a los jóvenes pilotos que como Marco sueñan con correr algún día en el Mundial de MotoGP. Pero también sirve para que nunca se olvide el nombre de Marco Simoncelli, algo que será difícil, ya que la huella que dejó ‘supersic’ será difícil de reemplazar.

Y es que para lo bueno y para lo malo Simoncelli era diferente. Como dijo su gran amigo Valentino Rossi, era tan duro en la pista como dulce en la vida. 

Escrito por Veronica Nogales el 10 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario