Horner admite que el RB11 aún está en construcción

Christian Horner

Red Bull todavía no está preparado para la nueva temporada. A tan solo unos días para que comiencen los primeros test de pretemporada en Jérez, el jefe de la formación austriaca, Christian Horner, ha confirmado que el RB11 continúa en construcción. Por ello han optado por no presentar su nuevo monoplaza de forma pública y maxímizar el tiempo de desarrollo.

Estamos a tope con la construcción del coche en este momento, esta es probablemente la producción y el montaje más cortos de nuestras diez temporadas. Es increíble como la fábrica le ha dado la vuelta hasta el momento. Así que todavía queda mucho por hacer antes del domingo”, manifestó el británico, aunque confía en estar listo para los primeros entrenamientos.

“Creo que es una evolución en muchos aspectos. El chasis es en gran medida una evolución y, evidentemente, ha habido una gran atención en el motor y creo que con la nueva normativa, donde los tokens pueden ser gastados durante el año, uno tiene que mirar estratégicamente y ver qué actualizaciones introducirá en los motores”, añadió un Horner que se encuentra optimista de cara a los primeros test, donde esperan no sufrir los problemas que padecieron durante la pasada temporada.

Escrito por Manuel Angel el 28 enero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario