Horner considera que Red Bull se ha acercado a Mercedes

Christian Horner

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, se fue satisfecho con el rendimiento de sus monoplazas en el Gran Premio de España,  ya que considera que tanto Sebastian Vettel como Daniel Ricciardo han logrado estar más cerca de los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

Pese a que en Montmeló hubo un nuevo doblete por parte de la escudería germana, que logró aventajar con sus dos monoplazas en casi 50 segundos al piloto australiano de Red Bull, Horner considera que está distancia “no fue real” puesto que Ricciardo perdió mucho tiempo tras el Williams de Valtteri Bottas y Vettel tuvo que luchar con mucho tráfico.

“Si se mira el último ‘stint’, en la que Mercedes iba a tope y Sebastian y Daniel tenían aire por delante, nos acercamos un poco. Hay todavía una distancia significativa que tenemos que reducir, pero es bueno ver que hemos hecho progresos, hemos dado un paso por delante de Ferrari y del resto de los equipos“, comentó el jefe de equipo de la escudería de la bebida energética en declaraciones recogidas por el diario Marca.

Además, Christian Horner también se refirió a la remontada del tetracampeón del mundo, el cual finalizó en cuarta posición pese a partir de la 15ª plaza: “Fue una gran actuación de Seb. Luchó y adelantó a pilotos en todas las partes. Sabía que tenía que hacerlo, la estrategia funcionó y creo que lo hizo fantástico”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 13 mayo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario