Horner: “Creo que Ricciardo fue la sensación del año”

Christian Horner

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner ha hecho repaso del año 2014, una temporada en la que la escudería austriaca ofreció un rendimiento irregular y fue incapaz de hacer frente a Mercedes. Sin embargo, el gran rendimiento de Daniel Ricciardo es la nota positiva de la temporada, tal y como ha asegurado el británico.

Creo que Daniel Ricciardo fue la sensación del año. La forma en que pilotó, en el rueda a rueda, su velocidad. Creo que superó todas nuestras expectativas e incluso las suyas propias”, afirmó en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Por otro lado, Horner también destacó el rendimiento del nuevo piloto de Red Bull y que esta campaña pilotó en Toro Rosso, Daniil Kvyat: “Otra sorpresa ha sido Daniil Kvyat. Después de haber ganado el campeonato de la GP3 el año pasado y ser un piloto novato sin apenas entrenamientos de pretemporada con los problemas de los equipos Renault, ha tenido un año fantástico”.

De cara a la temporada 2015, el jefe del equipo Red Bull espera acabar con el dominio de Mercedes: “Los equipos trataremos de atrapar a los Mercedes por lo que tenemos un gran trabajo que hacer con Renault para intentar reducir la brecha”. “Creo que estamos listo para una temporada fantástica. Creo que va a ser una temporada de cambios“, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 20 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario