Horner: “El dominio en Singapur fue por circunstancias únicas”

Christian Horner

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha asegurado que la gran actuación de Vettel en Singapur fue algo excepcional y que no cree que vuelva a verse tanta superioridad en el resto del campeonato.

“Hubo momentos en Singapur en los que Sebastian era dos segundos por vuelta más rápido que el resto, pero creo que fue por circunstancias únicas. Fue en un circuito donde Vettel le sacó el máximo partido al set-up y el coche funcionaba bien. Tanto el hombre como la máquina trabajaron al máximo de sus posibilidades”, indicó el británico en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Las próximas carreras, que tendrán lugar en Corea y Japón “tienen características diferentes” aunque espera que ” podamos ser igual de fuertes que hasta ahora en esas pruebas, pero no podemos pensar que está hecho, ya que Mercedes se mostró fuerte en muchos sitios diferentes este año y Alonso sigue en su línea. Él siempre está ahí”.

Por último, Christian Horner aprovechó para destacar las buenas actuaciones del asturiano: “Él sigue acabando segundo y nos mantiene honestos. Deberíamos tener un margen más grande con él“.

Escrito por Manuel Angel el 30 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario