Horner: “Estamos bastante seguros de que vamos a tener un motor competitivo”

Christian Horner

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha indicado en declaraciones recogidas por Autosport que cree que Renault ofrecerá un motor competitivo en 2014 a pesar de que no cuenta con el presupuesto más alto de los suministradores.

El fabricante francés ha sido una parte importante del éxito de Red Bull en las últimas cuatro campañas y ahora regresará a la era Turbo en busca de continuar por el camino del triunfo de la mano de la escudería de la bebida energética.

“Renault tiene una gran trayectoria y hemos logrado algunas cosas fenomenales con ellos. Quizás no tienen el presupuesto de algunos de los otros, pero han sido prudentes en la forma en que lo gastan. Estamos bastante seguros de que vamos a tener un motor competitivo“, declaró el británico, que continuó indicando que “hay una gran cantidad de rumores dando vueltas en esta época del año, pero como siempre, lo importante es lo que sucede cuando cae la bandera en Melbourne”.

Horner también ha destacado que al tratarse de la escudería principal para el motorista francés, estos harán todo lo posible por adaptar el nuevo propulsar al monoplaza de la formación austríaca: “El estatus que tenemos como socios suyos hace que el máximo esfuerzo vaya en la optimización del motor y del coche de Red Bull. Va a ser un gran elemento de los grandes premios del próximo año. Renault ha trabajado muy estrechamente con nosotros en la instalación del motor y nos hemos concentrado donde pueden. Ellos tienen su área de especialización, nuestra zona es el chasis, por lo que ha sido un esfuerzo colectivo durante el último par de años para integrar el motor”, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 17 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario