Horner niega que vaya a haber órdenes de equipo en beneficio de Ricciardo

Christian Horner

Esta campaña es sin duda la peor de Sebastian Vettel desde su llegada a Red Bull, encontrándose en sexta posición en la clasificación, tres puestos por debajo de su compañero de equipo Daniel Ricciardo, quién aún opta matemáticamente al título pese a que es casi imposible por la gran superioridad de los Mercedes.

Esta situación ha hecho que hayan surgido los rumores sobre la posibilidad de que Red Bull llevase a cabo órdenes de equipo para tratar de favorecer al piloto australiano y así agotar las opciones para hacerse con el campeonato. Sin embargo, Cristian Horner ha asegurado que no tomarán este tipo de acciones puesto que existe una gran diferencia entre Ricciardo y Nico Rosberg.

“Creo que dejaremos correr a los pilotos. Confiamos en ellos en una batalla dura y rueda con rueda pero justa. La diferencia de puntos entre Daniel y los dos Mercedes es enorme por lo que no tiene sentido para nosotros inferir en las carreras de los dos pilotos. Es abajo en la pista donde tiene que hacerlo y así es como corrieron en Monza”, manifestó el jefe de equipo de la escudería de la bebida energética.

Escrito por Manuel Angel el 9 septiembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario