Horner: “Sebastian lo está pasando mal porque no se siente cómodo con el coche todavía”

Christian Horner

El jefe de equipo de la escudería Red Bull, Christian Horner, se ha referido en declaraciones recogidas por Car And Driver a la situación actual de sus pilotos, sobretodo de Sebastian Vettel, quién no acaba de estar cómodo en su nuevo monoplaza.

Sebastian lo está pasando mal porque no se siente cómodo con el coche todavía. Es muy susceptible con algunos aspectos de los ajustes y el coche no está respondiendo como él querría que lo hiciese. No habrá un piloto que trabaje más que él en estas tres semanas hasta Barcelona”, declaró el inglés.

Por otro lado, el británico aseguro que “el resultado de esta situación es que daña los neumáticos aún más, que no es algo que Seb suela hacer por lo que hemos visto desde que Pirelli llegó a la F1. No es normal que agote la vida de sus gomas más rápido que los demás. Eso es todo lo que le pasa y tan pronto como trabajemos en eso, podremos volver a la carga”, continuó.

Por último, Christian Horner se refirió a la orden del equipo a Vettel para que se dejase pasar en China por su compañero de equipo Daniel Ricciardo, orden que en un principio fue ignorada por el tetracampeón del mundo. “A ningún piloto le gusta esta orden, pero él la tolera. Tiene un compañero de equipo y tiene que aprender a establecer diferencias, a lo que se está enfrentando y los aspectos en los que puede mejorar”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 23 abril, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario