Horner sobre Mercedes: “La diferencia podría crecer más que reducirse”

Christian Horner

De cara a la próxima temporada Red Bull y el resto de escuderías tratarán de reducir la desventaja que tienen respecto a Mercedes, la gran dominadora de la temporada recién concluida. Esta tarea no será fácil debido a la limitación a la hora de evolucionar las unidades de potencia. Acerca de este tema se ha pronunciado una vez más el jefe de equipo de la escudería de las bebidas energéticas, Christian Horner, que ha afirmado que la ventaja de los alemanas podría ser aún mayor en 2015.

“No estamos dando por perdido el año que viene, pero seguro que la diferencia que hay, y con las ganancias en rendimiento que Mercedes va a traer el próximo año, va a ser un desafío enorme reducir esta. Si crees en los números que se están barajando, la diferencia podría crecer más que reducirse. Eso sería bastante deprimente si ese fuera el caso”, manifestó el británico en declaraciones recogidas por Car And Driver.

No obstante, Horner confía en las mejores de Renault de cara a 2015 para reducir la distancia, aunque tiene claro que la marca alemana no se quedará parada y seguirá trabajando para, al menos mantener su ventaja.”Ellos pueden hacer una mejora importante, pero creo que sería poco probable que alcanzasen al motor de este año. Creo que pueden acercarse a él, pero, por supuesto, en Mercedes no van a quedarse quietos. Creo que Ferrari está en una situación muy similar. Eso es muy duro, cuando los motores están congelados al final de febrero”, finalizó.

Escrito por Manuel Angel el 30 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario