Horner sobre Vettel: “Aún nos queda ver lo mejor de él”

Christian HornerEl jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha hablado del tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, sobre el que se deshace en elogios y del que asegura que todavía no se ha visto su mejor rendimiento: “Aún nos queda ver lo mejor de él, que será lo que comenzaremos a descubrir a partir de ahora”.

El piloto de 26 años ha mostrado un gran rendimiento durante la temporada 2013, en la cual ha cosechado un total de 13 victorias, nueve de ellas consecutivas tras el parón veraniego.

En declaraciones a Autosport, Horner se refirió a los últimos triunfos del piloto alemán: “Tener nueve victorias consecutivas en una temporada, y ser el único piloto que ha ganado un Gran Premio desde julio llama bastante la atención. No creo que se pueda creer del todo lo que ha conseguido“.

Finalmente, el jefe de la escudería de la bebida energética destacó el trabajo de todo su equipo, que han hecho posible una nueva campaña de dominio en el gran circo: “Hemos trabajado de manera más cercana, más dura y más efectiva que ningún otro año. Siempre observamos todo lo que ocurre por dentro y Adrian y sus técnicos han hecho un trabajo brillante. Pero todos los departamentos, todo el apoyo y todas las personas a las que no se suele ver ni oír son héroes, han puesto ese elemento extra que es lo que nos ha ayudado a conseguir este resultado”.

Escrito por Manuel Angel el 30 noviembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario