Horner sobre Vettel: “Resurgirá como un piloto más fuerte”

Christian Horner

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha asegurado en una entrevista a la página oficial de la Fórmula 1 que el actual mal momento del piloto alemán Sebastian Vettel le servirá para madurar y crecer de cara al futuro.

Esto le ayudará a formar su carácter y resurgirá luego como piloto más fuerte“, aseguró el británico sobre el decepcionante séptimo lugar del tetracampeón del mundo en el Gran Premio de Hungría. Vettel se encuentra en la sexta posición de la clasificación general y no tiene prácticamente ninguna opción de poder defender el título.

“Algo así pasa en este deporte. Él volverá. Quizás esté un poco frustrado. Trabaja de modo increíblemente duro y superará esta fase“, continuó el jefe del equipo de la escudería de la bebida energética.

Mientras que en Budapest Sebastian Vettel pasaba la línea de meta en séptima posición, Daniel Ricciardo celebraba su segundo triunfo de la temporada. En la clasificación general el australiano es tercero con 131 puntos, 43 más que el germano.

Escrito por Manuel Angel el 30 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario