Horrible accidente en Estados Unidos

El coche de Brennan S. Eden en el aire

(Novedades – Coches) Ezpeluznante. Terrible. Pavoroso. Horrible. Podríamos seguir mencionando sinónimos (que tanto le gustan a Pedro Piqueras en los Informativos de Telecinco) del accidente que tuvo lugar el pasado lunes por la mañana en la Interestatal 675 de Ohio (Estados Unidos) en el que, por increíble que pueda parecer una vez visto el vídeo (tras el salto), no hubo que lamentar ninguna víctima mortal. Sólo hubo un herido, el conductor, que por fortuna se salvó de una buena, si bien como mal (muchísimo) menor cabe mencionar que obligó a cerrar la vía durante seis horas.

Como decíamos, todo tuvo lugar la mañana del lunes 23 de agosto, a las 07:15, una hora en la que comienza a haber movimiento en las carreteras norteamericanas, se trata del inicio de una nueva semana y muchos son los trabajadores que ha esa hora circulan por las carreteras estadounidenses. Como se puede ver en el vídeo que, casualidades de la vida, estaba grabando una patrulla de la policía del condado de Greene County, la mayoría de los vehículos rodaba a unas 65 millas por hora (105 km/h), cuando de repente aparece por la izquierda un Pontiac Firebird a más de 160 km/h.

Realmente no se sabe qué hacia Brennan S. Eden, de 19 años, circulando por la mediana de la calzada, que como se puede ver es de césped. La cuestión es que el coche iba por ahí, se golpeó con el guardarraíl, saliendo volando para terminar chocando contra el puente. Resultado: el coche terminó en tres partes principales y el conductor salió disparado hacia el asfalto.

Por fortuna para él, un Mustang, testigo de todo lo sucedido y que iba por delante del coche patrulla, pudo frenar a cerca de 10 pies (3 metros) suyo. Brennan estaba inconsciente, fue hospitalizado en estado crítico, aunque tal y como fue el accidente y como bien explica el agente de la Patrulla de Autopistas del Estado de Ohio Marty Fellure “tiene mucha suerte de seguir vivo en este momento”. Fellure, asimismo, explicó que están investigando porqué Brennan iba por la mediana.

Sin duda, un vídeo con el que queda claro que la velocidad y la conducción nunca son buenos compañeros.

Horrible accidente en Ohio, Estados Unidos
Horrible accidente en Ohio, Estados Unidos
Escrito por Borja Igual el 25 agosto, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario