Hoy será anunciado el fichaje de Fernando Alonso por McLaren

alonso

Llego el día. Hoy jueves 11 de diciembre se hará oficial el fichaje de Fernando Alonso por McLaren para la temporada 2015. La escudería británica ha convocado a todos los medios de comunicación a las 11 de la mañana en Woking para “un exclusivo e importante acto”.

El fichaje del piloto asturiano, que se daba por hecho desde hace varias semanas y que fue confirmado por el Rey Don Juan Carlos durante el Gran Premio de Abu Dhabi, será una realidad en el día de hoy, día en el que el bicampeón del mundo español iniciará una nueva etapa en su carrera que espera que sea mucho más placentera que las últimas en Ferrari.

Lo que aún no está claro es quién será su compañero. Los candidatos son el británico Jenson Button y el danés Kevin Magnussen. Este último, de 22 años, es el preferido por Ron Dennis por su bajo salario (en torno al medio millón de euros por campaña) y por su proyección de futuro, mientras que Button, de 34 años, cuenta con el apoyo del resto de accionistas, de Fernando Alonso y de Honda, que creen que sería el mejor compañero posible para el español por su experiencia. No obstante, sus salario de cerca de 12 millones de euros por campaña son el principal inconveniente. En unas horas se saldrá de dudas…

Escrito por Manuel Angel el 11 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario