HRT se queda sin entrenamientos

HRT, el único equipo español que participa en el mundial de Fórmula 1, no roadará en la última jornada de entrenamientos de pretemporada que se disputa hoy en el Circuit de Catalunya.

La escudería española, que pretendía completar hoy las primeras vueltas de su nuevo F112, espera, al menos, poder realizar un ‘filming day’ mañana lunes.

El equipo quiere evitar, a toda costa, llegar a la primera carrera del año sin ningún kilómetro acumulado, algo que ya les ha pasado en las dos temporadas anteriores. El año pasado, sin ir más lejos, la falta de kilometraje les impidió participar en el Gran Premio de Australia, la prueba inaugural del campeonato, ya que ninguno de sus dos pilotos, que por aquél entonces eran Liuzzi y Karthikeyan, logró clasificarse para la carrera.

Parece ser que la fabricación del nuevo monoplaza, que no superó el ‘crash test’ de la FIA hasta finales de la semana pasada, sufre algunos retrasos, lo que ha impedido que el equipo haya podido tomar parte en ninguna de las cuatro jornadas de entrenamientos que se han disputado esta semana en el Circuit.

El F112 aún está en la fábrica que el equipo tiene en Alemania, dónde el personal del trabaja a contrareloj ultimando detalles para que el coche pueda rodar mañana.

Escrito por Álvaro Ademà el 4 marzo, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , Fórmula 1

[…] 1.22.939 (100) 9. Maldonado 1.23.347 (48) 10. Ricciardo 1.23.393 (100) 11. Vettel 1.23.608 (23)HRT, que finalmente no ha podido rodar en ninguna de las sesiones disputadas ésta semana, realizará un ‘filming day’ mañana lunes en el mismo Circuit de Catalunya. […]

[Contesta a este comentario]

[…] próximo objetivo de HRT es intentar que el F112 complete sus primeros kilómetros mañana lunes, realizando un ‘filming day’ en el mismo Circuit de Catalunya. Sobre esa posibilidad, de la Rosa ha asegurado que está “sorprendido de que estemos aquí y […]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario