HRT ya piensa en el monoplaza de 2013 y 2014

Pedro de la Rosa HRT

El máximo responsable de la escudería HRT, Pérez-Sala ha pasado revista al equipo en lo que va de temporada, la cual considera mejor que en años anteriores pero en la que les ha faltado un poco de suerte, según informa el diario Marca.

Tras la primera mitad de la temporada, cree que «tras 10 carreras no lo hemos hecho nada mal«, ya que «el objetivo marcado al inicio de la temporada era muy complicado. Había que construir un equipo a corto plazo, con un 85% de gente nueva respecto al año anterior. A ello se sumaba construir un coche nuevo partiendo de cero».

Del primer Gran Premio, con un 107,5 % de tiempo respecto al líder en calificación, han pasado a estar a un porcentaje de entre 104 y 105, lo que refleja tres segundos de mejora, lo que cree que «está bien, pero es normal, porque somos los que más lejos estamos».

Pérez-Sala ha aprovechado la ocasión para alabar a sus dos pilotos, ya que Pedro De La Rosa es una pieza clave para ellos, ya que «tiene experiencia, es rápido y no comete errores. Es una pieza básica», y Narain Karthikeyan está adquiriendo la falta de consistencia que tenía, «Estamos muy contentos con él», aseguró el catalán.

Por último, quiso desvelar que para la segunda mitad de la temporada llegarán nuevas mejoras con las que esperan acercarse «un poco más a los Marussia» y que ya están trabajando en el diseño del coche del próximo año, el cual trataran que sea más competitivo y más elaborado en la aerodinámica.

Escrito por Manuel Angel el 25 julio, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario