Hulkenberg se aferra a Force India

Nico Hulkenberg, durante el Gran Premio de Corea 2010

(Declaraciones – F1) El ex piloto de Williams espera poder participar en el Mundial de 2011 al volante de un Force India.

Conseguir un volante en el Gran Circo es más difícil cada día y el ex piloto de Williams, Nico Hulkenberg, lo sabe. El alemán se quedó sin equipo al acabar la pasada temporada y su puesto fue ocupado por Pastor Maldonado, a quién le acomapaña un importante aval económico.

Ahora, Hulkenberg, décimocuarto en el pasado Mundial, se aferra a la única oportunidad que le queda para continuar vinculado a la Fórmula 1: que Force India le haga un hueco en su equipo. La misión no será sencilla pero Hulkenberg confía en sus posibilidades, tal y como ha evidenciado en una entrevista concedida para el portal oficial de la Fórmula 1.

Espero, y estamos trabajando duro, conseguir un acuerdo. Pero no es ningún secreto que no quedan muchos buenos asientos libres. Aunque tengo esperanzas y espero tener una respuesta positiva muy pronto. Force India es nuestro mejor objetivo, pero varios pilotos también quieren fichar por esa escudería. Así que a ver qué pasa”, ha relatado Hulkenberg que reconoce que sin “un patrocinador serio” es difícil abrirse paso en la Fórmula 1.

Una categoría que probó el año pasado con Williams, equipo con el que creyó que podría aumentar su compromiso tras la pole position obtenida, de manera sorprendente, en el GP de Brasil.

Esa pole era algo que Williams no había saboreado en años, pero una vuelta no cambia el curso de la historia. De todos modos, sabía que algo iba mal porque el equipo siempre retrasaba las conversaciones para renovar”, ha confesado un Hulkenberg que tiene claro el objetivo a lograr en 2011: “conseguir un buen asiento”.

Escrito por Elena Fernandez el 10 diciembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario