Hülkenberg, la opción preferida por Eric Boullier

Eric BoullierEl jefe del equipo Lotus, Eric Boullier, ha desvelado en declaraciones recogidas por Car And Driver, que Nico Hülkenberg es su opción preferida para suplir a Kimi Raikkonen la próxima temporada.

“Desde que Hülkenberg ha estado hablando con nosotros, está haciendo un buen trabajo”, indicó el francés sobre los últimos resultados del piloto germano, al mismo tiempo que ha asegurado “estaría encantado de firmar con él. Hülkenberg es nuestra elección“.

Lotus ha tenido problemas financieros que le llevaron a perder al piloto finlandés, y ahora buscan en el mercado un reemplazo de garantías. Eric Boullier es consciente de que la prioridad del equipo es contar con suficiente apoyo económico para poder fichar a cualquier piloto.

El actual piloto de Sauber ya ha manifestado que desea conocer su futuro a finales de este mes de octubre. Sus buenas actuaciones en las últimas carreras le han puesto en el punto de mira d aquellas escuderías que aún no tienen definida su pareja para 2014.

Aún no se conoce de forma definitiva quién será el compañero de Romain Grosjean, la escudería británica continúa trabajando de cara a la próxima temporada, en la que quizás podría cambiar de nombre si llega un nuevo patrocinador.

Escrito por Manuel Angel el 15 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario