Hulkenberg: “Todavía hay potencial en el coche”

Nico Hulkenberg

Pese a que Force India está haciendo su mejor temporada, justo tras la salida de Nico Hulkenberg a Sauber, el piloto no lamenta su fichaje por el equipo suizo y cree que podrá mejorar su rendimiento de aquí al final de la temporada.

“No, sólo ha habido cuatro carreras. Definitivamente no estamos satisfechos, y yo tampoco, pero la temporada es larga y no puedes tirar ya la toalla. Todavía hay potencial en el coche, y cuando encontremos las piezas adecuadas, podremos darle la vuelta a la temporada”, dijo Hulkenberg en declaraciones a 20 Minuten.

El piloto alemán se muestra paciente y cómodo con su situación actual y es consciente que por el momento no tiene otro remedio que esperar. El principal problema de su monoplaza con el motor Ferrari C32 es la aerodinámica, aunque también sufren con los neumáticos.

En general, algunos equipos podrían tener un problema porque los neumáticos (del túnel de viento) no se comportan exactamente como en las carreras, por lo que podría haber una diferencia”, declaró Hulkenberg.

Por último, el germano se muestra satisfecho con haber batido a su compañero Esteban Gutíerrez: “Actualmente la clasificación es 4-0, que es algo en lo que yo sigo centrado. Pero Esteban es un debutante, y todo es tan nuevo para él como lo fue para mí en 2010. A menudo es bastante rápido a una vuelta, por lo que aún está acumulando experiencia y seguramente va a mejorar”.

Escrito por Manuel Angel el 30 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario