Hulkenberg ve a Alonso como el ganador del mundial

Hulkenberg

El piloto de Force India, Nico Hulkenberg ha dejado sus impresiones sobre lo que va de mundial y lo que puede deparar el resto del campeonato, el cuál cree que ganará Fernando Alonso, en declaraciones que recoge Car And Driver.

Hulkenberg se ha mostrado satisfecho con su actuación durante la presente temporada, donde se encuentra situado en decimosexta posición en el mundial de pilotos y en el octavo de escuderías. El piloto alemán considera que podrían estar más arriba: “Estoy bastante contento por cómo ha ido la temporada hasta ahora. Ha sido algo difícil al principio, pero mejoramos el coche consistentemente y hemos sido capaces de luchar por puntos en muchas pistas. De todas maneras, habría sido posible lograr algunos puntos más, supongo. Tuve especialmente mala suerte en las primeras carreras, lo que me costó lograr algunos resultados mejores”.

Entre los aspectos a mejorar, el piloto de Force India cree que debe perfeccionar la clasificación ya que Paul Di Resta, su compañero de equipo, terminó por delante de él en varias ocasiones, aunque asegura que ha hecho progresos en su “rendimiento personal” cuando lo compara “con cómo han ido las primeras carreras”.

De todas formas, pese a encontrarse satisfecho con el rendimiento en lo que va de temporada confía en mejorar esas posiciones: “Podemos mejorar. Sólo estamos siete puntos por detrás de Williams, y creo que podemos cogerles. No sé si será posible coger a Sauber. Será difícil, pero todo el equipo intentará darlo todo, eso desde luego”, aunque, al encontrarse a un ritmo inferior a “Sauber, Williams y todos los punteros”,  tendrán “la oportunidad de ganar a Williams, Sauber o Mercedes” cuando su fin de semana “vaya completamente bien y ellos sufran.

Respecto al resto del mundial, fundamenta su opinión de que Fernando Alonso logrará alzarse con su tercer título mundial, en que “es el piloto más consistente hasta ahora este año, y el coche de Ferrari no está tan por detrás de los de Red Bull y McLaren a como estaba a principio de esta temporada”.

Escrito por Manuel Angel el 23 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario