Iannone y Spies estarán en Pramac en 2013

Ben Spies y Andrea Iannone pilotarán la próxima temporada en Pramac Racing. Así lo ha confirmado Ducati en un comunicado. De esta manera, la escudería italiana ya tiene totalmente conformada su estructura de pilotos para la próxima temporada. En MotoGP con la Ducati oficial estarán Nicky Hayden y Andrea Dovizioso. Mientras que en la satélite el italiano Andrea Iannone y Ben Spies que en julio anunció que dejaba Yamaha.

Ducati con estos dos fichajes apuesta por dos pilotos con experiencia para la moto oficial y para la satélite por un buen proyecto, ya que tanto Iannone como Spies son dos pilotos rápidos que ya fueron protagonistas en Moto2. Y que como han confirmado desde Ducati contaran con material de fábrica. La escudería italiana sobretodo tiene muchas esperanzas depositadas en Iannone, ya que la idea es que en los próximos años pilote la Ducati oficial.

Con este proyecto la escudería espera dar un salto de calidad y mejorar el rendimiento del último año y medio que como ha declarado Rossi  ha sido imposible de cambiar. De hecho, tras liberarse del sueldo millonario de Valentino ahora Ducati puede permitirse tener dos formaciones en MotoGP de este nivel.

Escrito por Veronica Nogales el 13 septiembre, 2012 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario