Ilusión, lo único que está claro en el destino de Alonso

Alonso y Antonio Lobato... ¿un amor imposible?(Rumores F1) El piloto asturiano está decidiendo su futuro estos días. En unas declaraciones a Telecinco admite "Sé lo que quiero hacer el año que viene, pero no sé si será posible".

La incógnita sigue en pie. Cada vez que se le pregunta a Alonso sobre el equipo en el que correrá la próxima temporada, sólo queda una cosa clara: que el contrato con McLaren sigue ahí.

Al menos él sí que tiene una idea sobre su destino: «Otra vez será un año difícil. Las opciones están abiertas y todo por negociar. Yo tengo una idea, una intención, una ilusión y ahí estamos. Yo sé lo que quiero hacer el año que viene, pero no sé si será posible», confesaba a su amigo Antonio Lobato en una entrevista para Telecinco.

¿En qué consistirá la ilusión de la que habla Alonso? ¿Será quedarse en McLaren y superar los obstáculos que le pone Ron Dennis? ¿Volver con Briatore y convertirse de nuevo en campeón a los mandos de un Renault? ¿O lanzar a escuderías como Toyota o Williams? De momento sólo él lo sabe, a nosotros nos queda la especulación.

Escrito por Ana Pitarch el 29 octubre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario