‘250cc’

Aoyama: “He estado esperando este día durante 23 años”

Aoyama

(GP Valencia 2009 – Declaraciones) El piloto japonés aseguró que no terminaba de creerse eso de ser campeón de los 250cc. y reconoció que la caída de Simoncelli le tranquilizó mucho. Por otra parte, el ganador de la carrera, Héctor Barberá, calificó su victoria de “impresionante”.

Sigue leyendo…

Aoyama, ¡último campeón de los 250cc! tras sufrir más de lo previsto

El líder del Mundial, Aoyama, saldrá desde la 'pole'

(GP Valencia 2009 – 250cc.) El piloto japonés se proclamó campeón del Mundo de 250cc. tras cruzar séptimo la línea de meta. Barberá se llevó la victoria en casa y Álvaro Bautista y Raffaelle De Rosa completaron el podio en Cheste. Marco Simoncelli se fue al suelo a siete vueltas para el final y perdió incluso el subcampeonato en favor de Barberá.

Sigue leyendo…

Debón se queda sin correr en Cheste

Debón

(GP Valencia 2009 – Noticias) El piloto castellonense, que obtuvo la ‘pole’, no podrá disputar el Gran Premio de hoy aquejado de fuertes dolores en las costillas como consecuencia de la caída que protagonizó al final de los cronometrados.

Sigue leyendo…

Debón se luce en casa, con susto incluído

Alex Debón

(GP Valencia 2009 – Cronometrados) El castellonense marcó el mejor tiempo de la tanda antes de irse al suelo y tener que ser trasladado al hospital por un fuerte golpe en el costado. Junto a él estarán delante mañana un Simoncelli que no quiere dar nada por perdido, Barberá y Wilairot.

Sigue leyendo…

Stoner sigue ‘in crescendo’

Stoner se perderá las tres próximas carreras y su sustito será Mika Kallio

(GP Valencia 2009 – Entrenamientos Libres) El australiano fue el más rápido en MotoGP, demostrando que es el mejor en este final de campeonato; le siguieron Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. En 250cc., Héctor Barberá y en 125cc., Julián Simón marcaron los mejores tiempos.

Sigue leyendo…

El honor se da cita en Cheste

Los '4 fantásticos' de MotoGP

(GP Valencia 2009 – Previa) Última carrera de la temporada en el trazado de Cheste. Salvo en 250cc, los títulos ya están decididos en MotoGP y en 125cc, pero todos los pilotos lucharán por la victoria en Valencia.

Sigue leyendo…

Aoyama sentencia el Mundial

Con Aoyama, Honda volverá a tener un japonés en MotoGP

(GP Malasia 2009 – 250cc.) El piloto japonés consiguió hoy una victoria que le deja a tiro el campeonato del mundo a falta del próximo GP de la Comunitat Valenciana. Barberá y Simoncelli le secundaron en el podio.

Sigue leyendo…

Aoyama no está dispuesto a ceder

El líder del Mundial, Aoyama, saldrá desde la 'pole'

(Cronometrados – 250cc.) El piloto japonés demostró que es el máximo favorito para hacerse con el campeonato del cuarto de litro llevándose la ‘pole’ hoy en Sepang. Además el de Scot se vio beneficiado por el discreto resultado de su máximo rival, Marco Simoncelli.

Sigue leyendo…

Barberá le da ‘plantón’ a su equipo

Barberá confirma su salto a MotoGP de la mano de Aspar

(Noticias – 250cc.) El piloto español ha estado doce minutos sin salir en pista en los libres de hoy para protestar por su contrato.

Sigue leyendo…

Lorenzo no quiere ponérselo fácil a Rossi

Jorge Lorenzo - Fiat Yamaha

(GP Malasia 2009 – Entrenamientos libres) El piloto mallorquín marcó el mejor tiempo hoy en MotoGP. Aoyama hizo lo propio en 250 y Bradley Smith en 125cc.

Sigue leyendo…