‘actualidad’

Presentado el Lamborghini Reventon Roadster

Presentado el Lamborghini Reventon Roadster

(Novedades – Coches) Yo sé reconocer una maravilla cuando la veo. Y os puedo asegurar que el Lamborghini Reventon Roadster es una verdadera maravilla. La joya de la corona de la marca Italiana. La envidia de las otras compañías. Y el sueño de la mayoría de amantes del motor. Una delicia, en definitiva. Aprovechando la cada vez más próxima inauguración del Salón de Frankfurt, la marca del Toro ha decidido presentar su monstruosidad en público. Así, los asistentes al salón ya saben con que se van a encontrar. Aunque, no sé porqué, huelo cierta intención de quitar protagonismo a la presentación del Ferrari F458 Italia de este fin de semana. Sea lo que sea, el Reventon ya se ha presentado. Los detalles después del salto.

Sigue leyendo…

Mazda presenta en Noruega el RX-8 Hydrogen RE

Mazda presenta en Noruega el RX-8 Hydrogen RE

(Novedades – Coches) La sensibilidad con el medio ambiente es una de las claves de la nueva industria del automóvil. Y fígaros que digo “nueva industria”, ya que con la crisis que estamos sufriendo seguro que las empresas de automóviles van a tener que cambiar, y mucho, sus sistemas de producción. El nuevo vehículo de Mazda se presentó en Oslo, en el marco de la ceremonia de inauguración de las primeras estaciones de repostaje de hidrógeno de HyNor. A la ceremonia asistieron el principe del país, así como la ministra de Transporte, que no dudo en conducir, y repostar, uno de estos nuevos vehículos. Después del salto os dejo toda la información de este prometedor Mazda RX-8 Hydrogen RE.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 22 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Distracción en la F1: las macizas famosas que desconcentran a los pilotos

Las hermanas Minogue fans del piloto de Fórmula 1 Jenson Button(Se les van los ojos) Las carreras de Fórmula 1 no solo son para aficionados al motor. Estos eventos se han convertido en una de las citas más chic del momento. Paris Hilton o Naomi Cambell ya son asiduas. Conoce que rostros conocidos se dejan ver en los diferentes circuitos. Sigue leyendo…