‘ahorro’

La conducción responsable tiene premio

Audi

(Novedades – Coches) En estos tiempos que corren cualquier ayuda es buena para ahorrarse unos euros. En plena crisis económica, y más teniendo en cuenta que ahora llega la cuesta de enero después de unas navidades donde siempre hay de más, os proponemos hoy en el blog de Motor21 una nueva forma de ahorrar en la que vuestro coche y vuestra conducción serán los principales protagonistas.

(Novedades – Coches) En el tema de la conducción se tiene la idea de que se castiga al mal conductor pero sin embargo, nunca se premia al bueno. Eso sin embargo, resulta ser una falsa percepción y ahora resulta que conducir de forma responsable y prudente tiene premio a tenor del último estudio realizado por la compañía Renting Arval, del grupo BNP Paribas. Un premio que puede llegar hasta los 250 euros por persona al año.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 30 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

La crisis reduce el uso del automóvil

La crisis reduce el uso del automóvil

(Novedades – Coches) Más de la mitad de los españoles reconocen que ya no cogen tanto el coche. El motivo, la situación económica actual, que obliga a recortar gastos de cualquier lado. Estos son algunos de los resultados que se han extraído del estudio realizado por el Observatorio de la Movilidad de Europcar. La compañía ha constatado mediante un estudio cómo el panorama financiero repercute en los hábitos y actitudes de los conductores de España

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 18 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches