‘alcohol’

¿Alcohol y conducción? Rapimoto tiene la solución

Rapimoto

(Novedades – Coches) La mayoría de los conductores somos concientes de que si bebemos no podemos coger después el coche. Sin embargo, algunas veces esto se olvida y son algunos lo que conducen ebrios al volante. Pues bien parece ser que la empresa Rapimoto ha encontrado la solución para estos casos, proporcionándole a quien quiera que pague por sus servicios un conductor que le lleve a casa en su propio coche.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 15 junio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Debate sobre la implantación de la tasa 0’0

¿Eres partidario de implantar la tasa 0'0?

(Novedades – Coches) Los titulares que se pueden leer a continuación pertenecen a noticias de este mismo año 2010: «Detenido en Soria por conducir con una tasa de alcoholemia que quintuplica la permitida por la ley»; «Un conductor de 39 años detenido esta madrugada en Bermeo por conducir con una tasa de 1,03 mg/l»; «Agentes de la Policía Local de Santander detiene a un conductor que superaba en siete veces la tasa de alcohol». Y hay más…

Sigue leyendo…

Escrito por Jose Antonio Sojo el 12 enero, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

¿Dónde quedó el «si bebes, no conduzcas»?

¿Dónde quedó el

(Novedades – Coches) Cada año, la Dirección General de Tráfico se preocupa por recordarnos los peligros que comporta la carretera a través de sus campañas de concienciación.

Concretamente, hay una que lleva varios años repitiéndose cada vez que se acercan las vacaciones y que resulta un tanto curiosa. Podrá tener mayor o menor éxito pero seguro que no deja indiferente.

(Novedades – Coches) Se trata de un mensaje que llama la atención por incluir un contenido atípico si se compara con otros anteriores. Sobre todo, con el lema por excelencia de la DGT: «si bebes, no conduzcas».

Sigue leyendo…

Escrito por Raul Morillo el 5 octubre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches