‘aston martin’

El nuevo Aston Martin Vanquish Volante, al descubierto

nuevo-vanquish-volante

El nuevo Aston Martin Vanquish Volante ha salido en escena para sustituir el modelo descapotable anterior, el cual, hasta la fecha ha sido el buque insignia de la marca, logrando entre otras mejoras, un 14% más de rigidez, convirtiéndose así en el descapotable más rigido de la historia de Aston Martin. Gran culpa de ello lo tiene los nuevos materiales empleados por primera vez, como son la fibra de carbono y el alumino, a la hora de construir el chasis.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 22 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

El Aston Martin DB5 de James Bond espera nuevo dueño

Aston Martin DB5 de James Bond

(Novedades – Coches) Los fanáticos de la saga de películas de James Bond tienen la oportunidad de hacerse con una pieza inolvidable y con historia propia dentro del cine. Se trata del Aston Martin DB5, que el próximo 27 de octubre se subastará en Londres, según ha anunciado la casa de subastas RM Auctions, que presenta el automóvil junto con Sotheby’s.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 9 septiembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

¿Nos ponemos a 354 km/h?

One-77, Aston Martin

(Novedades – Coches) Aston Martin está preparado para hacer historia con su nuevo modelo One-77, el mismo que alcanzará, durante el año que está a punto de comenzar, los 354 km/h. ¡Casi nada! El vehículo se convertirá en el coche más rápido de la firma británica, dispuesta a dar la campanada con esta obra de arte, al alcance de muy pocos.

(Novedades – Coches) En el One-77 no se descuidará ni el más mínimo detalle y, tanto es así, que la propia marca ya se ha encargado de dejar claro que el nuevo vehículo está siguiendo un “estricto” proceso de desarrollo y que ha superado, ya, todas las expectativas alcanzando, en las pruebas internas a las que ha sido sometido, los 321 km/h.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 22 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Aston Martin renuncia a las Le Mans Series

Aston Martin no estará presente en 2009 de manera oficial

(Noticias – LMS) La marca británica ha anunciado que no habrá ningún coche oficial en pista la próxima temporada.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 22 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Más Competiciones

Cancelado el Lagonda de Aston Martin

Cancelado el Lagonda de Aston Martin

(Novedades – Coches) Os seré sincero, no sabía de la existencia de este prototipo. Antes de empezar a trabajar en éste blog mis conocimientos de coches eran bastante amplios, aunque ahora veo que no tanto como pensaba. Pues bien, resulta que Aston Martin tenía pensado sacar a la venta el modelo Lagonda, un SUV con todas las de la ley. Pero, finalmente, la crisis ha echado para atrás a la marca británica. O eso parece…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 21 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

4 coches que nunca podré (podrás) tener (II)

4 coches que nunca podré (podrás) tener (II)

(Novedades – Coches) En vista de que la semana pasada tuvo bastante éxito esta sección, he decidido traeros la segunda parte de coches que nunca me podré comprar. Y creo que la mayoría de vosotros tampoco (sin faltar el respecto a nadie, que quede claro). Los coches de esta semana no llegan a los estratosféricos precios de los modelos del anterior post (Link), pero aún así no creo que me los pueda comprar nunca. Al menos, de momento seguro que no. La pregunta es la misma que la semana pasada: Sí os regalan alguno, ¿Con cuál os quedáis? Además os añado una nueva cuestión, ¿Cuál es vuestro Top 4 de coches que nunca os podréis comprar? Los datos después del salto…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 23 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Aston Martin Rapide ya circula por la calle

Aston Martin Rapide ya circula por la calle

(Novedades – Coches) No es ningún secreto que los coches en su hábitat natural, la calle, ganan o pierden muchos puntos. Que un coche sea bonito en un salón, o en un catálogo o en unas imágenes de prensa es terriblemente engañoso, ya que las compañías tienen muchos trucos para hacernos creer lo que ellas quieren. ¿Cuántas veces habéis visto un coche con un precioso color en un catálogo y luego habéis descubierto que al natural dista mucho de lo que habíais imaginado? Son tácticas de mercado. Pero no siempre nos engañan. Este es el caso del nuevo Aston Martin Rapide. En las imágenes parece muy bonito y precioso, pero al natural… en la calle… resulta que… ¡Aún es más bonito! La revista Car Magazine ha difundido unas imágenes (que les ha hecho llegar un lector), de una precioso Rapide aparcado en un parking como si de un Ford Fiesta cualquiera se tratará. ¡Veámoslas!

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 12 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Aston Martin One 77

Aston Martin One 77

(Novedades – Coches) Ya ha empezado el salón de Ginebra, todavía no para los ciudadanos de a pie, que tendrán que esperar hasta el día 5 pero no para los profesionales del sector quienes ya llevan trabajando varios días para tenerlo todo bajo control. Como los responsables de Aston Martin y su nuevo modelo, el One77 del cual han traído la primera unidad fabricada de las 77 que tendrá esta edición especial casi completamente hecha a mano.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 3 marzo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Aston Martin Lagonda concept

Aston Martin Lagonda concept

(Novedades – Coches) Cada día que pasa es un día menos para que empieze el gran show de Ginebra, que viendo como van sucediéndose las semanas anteriores con al menos una presentación al día, fotos espías, notas de prensa… es impensable no creer en que va a ser todo un éxito. Por esta razón seguramente Aston Martin, una de las grandes firmas en cuanto a lujo, no quería ser menos y ha dejado entrever el nuevo concept que va a presentar en la ciudad suiza.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 20 febrero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

VIDEO|El Aston Martin DBS en manos de Needle y Clarkson

Aston Martin DBS

(Novedades – Coches) ¿Qué mejor que conducir el Aston Martin DBS para sentirse como el autentico James Bond? Clarkson, de Top Gear, ya se puso al volante del bólido del agente 007 y no quedó muy satisfecho. Ahora es Tiff Needell, de Fifth Gear el que evalúa el Aston Martin DBS. El mismo coche y opiniones muy distintas, pero desde luego unos vídos para disfrutar.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 15 febrero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches