‘atletico de madrid’

Davide Rigon, campeón de la Superleague Fórmula

Davide Rigon celebra el título de la Superleague Formula 2010 en el podio del Circuito de Navarra junto Craig Dolby y Max Wissel

(SF Navarra 2010) Por segunda vez en su carrera deportiva, Davide Rigon se proclamó campeón de Superleague Formula en el magnífico circuito de Navarra. El piloto italiano del Anderlecht se embolsó el premio de un millón de euros que se otorga al ganador del campeonato.

Sigue leyendo…

Rigon se lleva la ‘pole’ y los españoles tienen problemas

Davide Rigon celebra con su equipo la 'pole' lograda en el Circuito de Navarra, Superleague Formula 2010

(SF Navarra 2010) El circuito de Navarra vive este fin de semana el final de temporada de Superleague Formula, en la que el italiano Davide Rigon puede proclamarse campeón por segunda vez en su carrera, que ya fue el ganador de la primera edición en 2008.

Sigue leyendo…

Cinco pilotos lucharán por el título en Navarra

Momento de la carrera de la Superleague Formula en el Circuito de Ordros, China, 2010

(SF Navarra 2010) Este fin de semana el Circuito de Navarra acoge el último fin de semana de la Superleague Formula, título al que luchan los pilotos del Anderlecht, Basilea, Tottenham, Olympiacos y Milan.

Sigue leyendo…

Dolby y Parente triunfan en Pekín

Podio de la primera carrera de la Superleague Formula en Pekín, 2010

(SF Pekín) Craig Dolby, del Tottenham, se llevó la primera carrera mientras que el portugués del Porto la segunda. Las malas condiciones climatológicas impidieron que se realizara la SuperFinal.

Sigue leyendo…

Parente sorprende con la ‘pole’ en Pekín

Alvaro Parente y su equipo celebra la 'pole' conseguida en Pekín, Superleague Formula 2010

(SF Pekín) Al volante del monoplaza del Porto, el piloto portugués se hizo con la ‘pole’ en el estreno de la Superleague Formula en Pekín.

Sigue leyendo…

Esperado debut de la Superleague Fórmula en Pekín

Momentos antes del inicio de la carrera de la Superleague Formula en el Circuito de Ordros, 2010

(SF Pekín) Este fin de semana la Superleague hace historia de nuevo en China, ya que la organización del campeonato ha llegado a un acuerdo con las autoridades chinas y los monoplazas recorrerán las calles de la capital de China.

Sigue leyendo…

Buen estreno de los españoles en China

Ben Hanley, piloto del Olympiacos, celebra su victoria en la primera carrera, Superleague Formula 2010

(SF Ordros 2010) Ben Hanley se llevó la primera carrera, Frederic Vervisch la segunda, mientras que la Super Final fue para Earl Bamber, al volante de los coches del Olympiacos, Liverpool y Porto.

Sigue leyendo…

Soucek saldrá desde la cuarta posición

Andy Soucek, con el coche del Flamengo en el Circuito de Ordros, Superleague Formula 2010

(SF Ordros 2010) Ben Hanley se llevó la primera ‘pole position’ de la Superleague Formula fuera de Europa, en el estreno de la competición en el circuito chino de Ordros.

Sigue leyendo…

Soucek se queda a las puertas del podio

Andy Soucek, en el Circuito de Portimao, Superleague Formula 2010

(SF Portimao 2010) El belga Frédéric Vervisch fue el ganador del fin de semana al volante del monoplaza del Liverpool en la novena cita de la Superleague Formula, disputada este domingo en el circuito de Portimao en el Algarve portugués. La segunda posición fue para el coche del Anderlecht, pilotado por el italiano Davide Rigon, que sigue líder del certamen, mientras que el tercero en la Super Final, fue el coche del Beijing Gouan, con el australiano John Martin al volante.

Sigue leyendo…

Soucek, el mejor español, saldrá cuarto

Andy Soucek, durante la calificación en el Circuito de Portimao, Superleague Formula 2010

(SF Portimao 2010) La novena cita de la Superleague Formula se disputa este fin de semana en el circuito de Portimao, en el Algarve, al sur de Portugal. La ‘pole’ fue para el australiano John Martin, al volante del coche del equipo chino Beijin Gouan FC, con un tiempo de 1:33.149, seguido del italiano del Anderlecht, Davide Rigon.

Sigue leyendo…