‘audi’

¡Acepta el reto de Audi A1 Adrenalin!

audi

Edición especial del A1, Audi A1 Adrenalin es un modelo deportivo por dentro y por fuera que es toda una declaración de intenciones desde su nombre: Adrenalin. O sea, adrenalina, que es la hormona que tiene más poder sobre nuestros vasos sanguíneos y nuestra frecuencia cardíaca. ¿Por qué querría Audi provocar una reacción en nosotros? Y lo más importante, ¿cómo planea hacerlo? Todo empieza con una misteriosa cápsula…

Sigue leyendo…

Escrito por admin el 26 marzo, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , Coches

El Clásico, sobre el asfalto

audi-barcelona-madrid

Audi, patrocinador oficial de Barcelona y Real Madrid, no es ajeno al trepidante Clásico que se disputará mañana en el Camp Nou. Y es por ello por lo que ha querido participar del evento con un vídeo promocional atractivo, trepidante y con dos Audi R8 V10, uno del Barça y otro del Madrid, como protagonistas.

Ambos se baten en duelo en una carrera imposible, con derrapes, giros de auténtico infarto, conos, barreras… Una batalla tan épica como lo será la futbolística y que acaba de manera inesperada (tendréis que entrar en el vídeo para descubrir el final).

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 25 octubre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Aparece en escena el esperado Audi Q3

audi-q3

Uno de los SUV que más espectación ha provocado es el nuevo Audi Q3, un nuevo SUV de dimensiones compactas que acompañara a la gama formada por el Q5 y Q7.

Con respecto al diseño del nuevo Audi Q3, resulta obvio la gran influencia que ha ejercido el Cross Coupé Quattro Concept, aunque su diseño coupé no ha sido tan arriesgado ni pronunciado. Sobre todo en el frontal o en las ópticas se nota las nuevas guías de moldeado que la marca alemana ha implementado en el diseño de los últimos modelos.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 18 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

El primer modelo híbrido de Audi, en marcha

audiA3retocada

La prestigiosa marca Audi sacará al mercado el A3 Sportback e-tron, su primer coche híbrido, el próximo 2014. Con el nuevo A3, la firma pretende aunar los rasgos característicos de un motor de propulsión con los de un coche eléctrico.

La firma alemana busca, de este modo, aumentar sus productos basados en un tipo de tecnología sostenible. Y no es para menos, porque este A3 puede funcionar con un motor eléctrico, híbrido o de combustión. Ambos motores, el híbrido y el eléctrico, pueden ponerse en funcionamiento sólo si el conductor así lo decide, y se desactivan de manera temporal en cuanto se deja de acelerar, por lo que se incrementa su nivel de eficiencia. Sin duda, se trata de un nuevo Audi que impactará a los amantes del sector automovilístico.

Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 5 junio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

El reto del Audi A1 Adrenalin… ¿te atreves?

audi-a1-adrenalin

Audi quiere poneros a prueba con un reto no apto para cardíacos. Tenéis que saltar en paracaídas (virtualmente, eso sí) y buscar el Audi A1 Adrenalin sobre la geografía del territorio español. Si lo encontráis, podréis ganar un salto en paracaídas desde 5.000 metros y una prueba de conducción con la última ‘criatura’ de Audi.

El juego es tremendamente sencillo. Realizáis el salto virtual y, al aterrizar, se os indica a qué distancia os encontráis del Audi A1 Adrenalin. Teniendo en cuenta tal información (al quinto salto tus contactos en Facebook podrán observar tus evoluciones), lo volvéis a intentar y así sucesivamente. Aunque… ¡cuidado! porque si otro usuario encuentra el vehículo antes que vosotros el A1 cambiará de posición y tendréis que volver a empezar.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 13 mayo, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Nuevo Audi A4 Advance Edition y… ¡emociónate!

audi-a4

Conducir es mucho más que sentarse delante de un volante. Es sentir, es emocionarse, es vibrar, es disfrutar… Audi es consciente de este componente emocional y así lo ha reflejado en la campaña publicitaria del Audi A4 Advance Edition, la última creación de la saga A4 y que está disponible tanto para la carrocería berlina como para la familiar Avant.

Bajo el lema “tecnología que emociona”, el nuevo modelo de la marca alemana incide en la importancia de la tecnología para avanzar en la vida y para llegar hasta este A4 Advance Edition y uno de sus objetivos: mejorar la relación calidad-precio.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 19 abril, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Descubre el nuevo Audi A3 Sportback

audi-a3

Más rápido, más juvenil, más ligero y más seguro. Así se presenta el nuevo Audi A3 Sportback, la última creación del fabricante de vehículos alemán, perteneciente al grupo Volkswagen. Con una imagen atractiva, dinámica y sin perder el carácter deportivo, el nuevo Audi A3 Sportback, además, consume menos, sus motores ofrecen un rendimiento superior y es 90 kilos más ligero que su antecesor.

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 28 febrero, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

ABT le pone el punto de sal al nuevo Audi A3

Si recuerdas la semana pasada os prometimos traeros las preparaciones más novedosas de los preparadores más importantes. En aquella ocasión vimos el Mercedes CLS 63 AMG Yachting. Hoy le toca el turno al preparador Alemán ABT, que con su nuevo ABT AS3 quiere darle el punto de sal al soso y continuista Audi A3.

Sigue leyendo…

Escrito por Domingo Maestre el 8 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Audi S3, 300 CV para el compacto de Ingolstadt

No hace muchos días os presentamos en Motor21 el nuevo Audi A3 Sportback, la versión más versátil del compacto de Audi. Hoy tenemos el placer de enseñaros la versión más deportiva de la gama A3, el Audi S3.

Diseño exterior e interior poco agresivo

Como podemos observar en las fotos, el diseño sigue siendo muy continuista y poco agresivo , con respecto a la competencia, aunque se ve más deportivo que la generación anterior. Los detalles estéticos más diferenciadores son unos paragolpes delanteros y traseros rediseñados, nuevas llantes de 18 pulgadas y los espejos retrovisores en plata. Destaca, sobre todo, en el conjunto la incorporación de 4 colas de escape (dos salidas a cada lado)

Sigue leyendo…

Escrito por Domingo Maestre el 26 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Audi A3 Sportback

Hoy nos llegan los primeros datos del nuevo Audi A3 Sportback. Estará presente en el stand de Audi en el inminente Salón de París y allí lo podremos comparar con sus hermanos de grupo, el nuevo Golf 7 y el Seat León. Las diferencias con el A3 “normal” son: la intengración de las dos puertas traseras y un nuevo portón trasero.

Sigue leyendo…

Escrito por Domingo Maestre el 21 septiembre, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Coches