‘beetle’

Nuevo Volkswagen Beetle Remix para Alemania

Volkswagen Beetle Remix

Volkswagen Beetle Remix, así ha denominado Volkswagen a esta nueva edición especial que se comercializará solamente en Alemania y que solo dispone de modificaciones en el apartado estético, según recoge AutoBild.

Las principales novedades en su aspecto exterior, son las carcasas de los espejos en color negro o “Reflex Silver”, las franjas laterales en blanco con la palabra Käfer ( que significa escarabajo en alemán) y llantas de 17 pulgadas. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 25 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

El Volkswagen Beetle Cabrio llegará en primavera de 2013

Volkswagen Beetle Cabrio

Volkswagen presentará en el próximo Salón de Los Ángeles su nuevo Beetle Cabrio, el cual se comercializará en primavera de 2013 y que contará con un total de cinco motorizaciones, tres de ellas de gasolina y dos diésel, según recoge Car And Driver.

El nuevo Volkswagen Beetle Cabrio mantendrá el diseño de la línea del Beetle de techo cerrado salvo sus faros traseros exclusivos, su toma de aire bajo el parachoques y su contorno liso del borde inferior de la capota. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 5 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Cambio DSG para el Beetle TSI de 160 CV

Volkswagen amplía la gama del Beetle con la introducción del cambio automático DSG al modelo TSI de 160 CV. Los dos embragues de esta caja son monodisco en seco, más sencillos y ligeros, y permiten que el cambio de marchas también funcione con el motor parado. Según palabras de la propia marca, con esta nueva combinación, motor FSI de 160 CV con DSG, se consigue una conducción aún más deportiva y dinámica si cabe, alcanzando además unos excelentes niveles de eficiencia y confort de marcha.

Sigue leyendo…

Escrito por Domingo Maestre el 23 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

El nuevo Beetle se llamará Blush

El nuevo Beetle se llamará Blush

(Novedades – Coches) La firma germana Volskwagen presentará en el salón de Ginebra la nueva adaptación del Beetle convertible, que se denominará “Blush”. El nuevo modelo ofrecerá un exclusivo exterior así como un nuevo interior que no se ofrecía en la versión estándar.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 16 febrero, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches