‘bmw i8’

BMW i8 Hybrid Sports Coupe

BMW tiene como objetivo consolidarse como un fabricante de vehículos premium verdes a través de su nueva sub-marca “i”, empezando por el utilitario i3, tanto en vehículos hibridos de rango extendido como electricos puros. Será en 2013 cuendo podamos ver definitivamente estos modelos.

A continuación os adjuntamos un video donde podreis ver al i8 en movimiento en unos tests en la nieve. También os adjuntamos una galeria de imágenes con el prototipo presentado por BMW. Lo único que decepciona un poco de todo esto es el sonido que emana el aparato en cuestión… ¿Qué os parece?

Sigue leyendo…

Escrito por Oriol Rey el 13 febrero, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

BMW llama al futuro con ‘i’

BMW i8

(Novedades – Coches) BMW lleva ya un tiempo gestando un proyecto pensado para la movilidad del futuro, la eficiencia, la sostenibilidad y la innovación en el empleo de nuevos materiales y metodologías de fabricación más efectivas. Sin embargo esto hasta el momento no tenía forma y, decimos hasta el momento, porque ahora sí la tiene. La marca alemana ha creado su filial llamada ‘i’ o BMWi e incluso ya ha presentado los primeros modelos que creara con esta submarca: el primero un city-car eléctrico y el segundo un superdeportito híbrido.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 23 febrero, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches