‘brasil’

Un Volkswagen para todos los públicos

Volkswagen Mini-Gol

(Novedades – Coches) El modelo que podéis observar en la fotografía superior (y en la galería de imágenes que encontraréis tras el salto) no lo encontraréis ni en los concesionarios ni por las carreteras españolas. Caso distinto si en las próximas semanas viajáis a Brasil, porque entonces podriaís encontraros con este modelo, una especial versión del Volskwagen Gol, modelo popular en el continente sudamericano que se fabrica en el país de Pelé y del Carnaval de Rio. Y tampoco se han rascado mucho la cabeza para buscarle un nombre: Volkswagen Mini-Gol.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 23 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

El Dakar 2012 tomará Perú, Paraguay y Brasil

Carlos Sainz, piloto de Volkswagen, durante la etapa

(Noticias – Rally Dakar) Se aventuran cambios en el futuro de la prueba de resistencia más dura del planeta, el Rally Dakar. El director de la prueba, Ettiene Lavigne, reveló que para el 2012 están trabajando en icluir a Perú, Paraguay y Brasil en el recorrido, siempre sin dejar de lado a los actuales anfitriones, Argentina y Chile.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 19 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

VÍDEO | Se desploma una grada y deja más de 100 heridos

Grada de Quatro Pontes, en Brasil, que se desploma durante una carrera de coches, 2010

(Vídeo – Brasil) Una grada que ocupaban cerca de 500 personas se desplomó durante una carrera de coches que se disputaba en la localidad brasileña de Quatro Pontes, en Paraná, dejando a 100 personas heridas, 22 de ellas de gravedad.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 21 septiembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

El nuevo Chevrolet Spark

El nuevo Chevrolet Spark

(Novedades – Coches) Se trata del nuevo modelo del automóvil que la empresa está preparando para 2012. Y no es un modelo cualquiera, ya que se trata del sucesor del Celta, e inspirado en el concepto Car Beat. ¿Dónde se producirá? Haz un click…

Sigue leyendo…

Escrito por Dani Castelo el 7 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Piquet el más rápido en Eastern Creek

Piquet el más rápido en Eastern Creek(GP Australia – A1GP – Libres 1 y 2) El conjunto brasileño de A1GP ha marcado esta mañana el mejor crono en los entrenamientos libres del GP de la especialidad que se disputa en Eastern Creek, a las afueras de Sidney. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 4 noviembre, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Alonso consigue la Pole en Brasil

Alonso consigue la Pole en Brasil

(GP Brasil – Clasificación) Fernando Alonso ha obtenido la pole tras una vuelta espectacular al trazado brasileño, con este crono Alonso se situa primero en la salida del GP que lo puede coronar campeón del mundo de F1.

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 24 septiembre, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Brasil, el más rápido bajo el agua

Brasil, el más rápido bajo el agua(GP UK – A1GP – Libres2) Brasil consigue el mejor crono bajo un intenso aguacero en la segunda sesión de libres del GP de Gran Bretaña de A1GP Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 23 septiembre, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Alonso, tercero en los primeros libres

Alonso, tercero en los primeros libres(GP Brasil – Libres 1) La primera sesión de entrenamientos libres a finalizado con un muy buen registro para el asturiano Fernando Alonso que ha conseguido ser tercero en la tabla de tiempos. El más rápido ha sido una vez más el de McLaren Alex Wurz.
Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 23 septiembre, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Los origenes del GP de Brasil

Los origenes del GP de Brasil(GP Brasil – Historia) En 1972 se disputó el primer GP de F1 en Brasil pero se trataba de un GP no puntuable para el mundial, Fittipaldi gano el campeonato en el 72 y al año siguiente apareció el GP de Brasil como prueba puntuable para el mundial, desde entonces ha tenido un hueco en el calendario de la competición Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 20 septiembre, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría