‘british f3’

Jaime Alguersuari conquista el título del British F3

Jaime Alguersuari celebra en el podium su título en la F3(British F3 – Donington Park) El joven piloto español de 18 años, Jaime Alguersuari, ha conseguido remontar la diferencia de 12 puntos respecto a Oliver Turvey en las dos carreras celebradas este fin de semana en Donington Park y de esta manera se ha alzado con el prestigioso título de la British F3 International Series en su temporada de debut y se acerca aún más a la Fórmula 1. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 12 octubre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Alguersuari triunfa en el urbano de Budapest

Jaime Alguersuari, la promesa del automovilismo español

(British F3) Jaime Alguersuari, piloto del Red Bull Junior Team, logró el pasado domingo su victoria más bonita en el trazado urbano de Bucarest. Sumado al tercer puesto en la carrera disputada el sábado por la tarde, la victoria en la carrera del domingo, sube a tres triunfos en lo que va de campeonato, y el décimo podio la espléndida temporada de debut en la F3 británica. El campeonato inglés es sólo cosa de dos, Oliver Turvey, de 21 años, se enfrentará a Jaime Alguersuari, un español, con 18 años y 5 meses, en Donington Park. La cita es el 12 de octubre.

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 26 agosto, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Alguersuari saldrá delante en Spa a pesar de los problemas

Jaime Alguersuari en la clasificación de Spa(British F3 – SPA) Jaime Alguersuari del equipo Carlin Motorsport de la F3 británica ha vuelto a sacar petróleo de una situación dramática. Salió a la calificación con un motor de repuesto, sin poder trabajar el set-up adecuadamente en los libres. En una batalla contra el crono, rebajó casi 8 décimas su mejor vuelta para colocarse tercero. Perez fue sólo décimo. Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 1 agosto, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría