‘buddh international’

Sebastian Vettel ya es tetracampeón del mundo

vettel-brasilSebastian Vettel se ha proclamado Campeón del Mundo de Fórmula 1 por cuarta vez consecutiva tras su triunfo en el Gran Premio de la India, en una carrera en la que Fernando Alonso finalizó undécimo tras una salida accidentada. Nico Rosberg y Romain Grosjean completaron el podio. Sigue leyendo…

Vettel partirá desde la ‘pole’ en la India

sebastian-vettel

Sebastian Vettel se ha hecho con su séptima pole de la temporada en el Gran Premio de la India. El piloto alemán tiene al alcance de su mano lograr su cuarto título Mundial consecutivo, algo que logrará con finalizar entre los cinco primeros. Fernando Alonso partirá octavo pero con una estrategia diferente al resto, ya que iniciará la carrera con los compuestos duros. Sigue leyendo…

Red Bull domina los libres en la India

redbull

Red Bull ha mostrado una vez más su ventaja respecto al resto de escuderías. Sebastian Vettel y Mark Webber han marcado el primer y segundo mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de India. Tras ellos, ha finalizado Romain Grosjean

Sigue leyendo…

Fernando Alonso: “Nunca nos rendiremos”

Fernando Alonso

Fernando Alonso se mostró satisfecho tras el Gran Premio de la India, en el que finalizó en segunda posición tras Sebastian Vettel, y se muestra optimista para las carreras restantes: “Hemos perdido puntos pero ese era el plan para este fin de semana, hemos perdido lo mínimo. Tenemos que verlo como que hemos ganado ocho puntos más de los que teníamos en la primera curva. Nunca nos vamos a rendir”. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 29 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Vettel vence en la India

Sebastian Vettel gana en la India

Sebastian Vettel aumenta su ventaja en el Mundial tras ganar el Gran Premio de la India, aunque Fernando Alonso, tras una gran carrera, logra finalizar en segunda posición y mantiene las esperanzas de luchar por lograr el título. Mark Webber fue tercero y Lewis Hamilton cuarto.

Sigue leyendo…

Nueva ‘pole’ para Vettel, Alonso quinto

Hamilton, Vettel y Alonso

Sebastian Vettel, volvió a lograr el mejor tiempo en la calificación, que  hace que se le pongan las cosas de cara para el GP de la India que se disputará mañana, justo por delante de su compañero de equipo Mark Webber. Lewis Hamilton marcó el tercer mejor tiempo, mientras que Jenson Button logró el cuarto y Fernando Alonso el quinto. Sigue leyendo…

Sebastian Vettel domina los primeros libres en la India

Sebastian Vettel F1

La primera sesión libre del Gran Premio de India evidenció una vez más el dominio de Red Bull, con Sebastian Vettel al frente de la tabla de tiempos, con una diferencia similar a la que se pudo apreciar en Corea o Japón respecto al Ferrari de Fernando Alonso, el cual salió a pista con algunas piezas nuevas, pero que solo le sirvieron para ser tercero, tras el McLaren de Jenson Button. Sigue leyendo…

En Caterham son optimistas de cara al GP de la India

Caterham

La escudería Caterham llega al Gran Premio de la India con el objetivo de mantener su posición en el Mundial de Constructores por delante de Marussia. Sus pilotos muestran su optimismo para la carrera en declaraciones que recoge Car And Driver.

Vitaly Petrov  espera que puedan rodar muchas vueltas en los entrenamientos libres que les permitan conocer totalmente el comportamiento de las gomas: ” Gestionar los neumáticos será muy importante. En Corea no pudimos rodar todo lo que hubiéramos deseado en los entrenamientos libres, por lo que uno de los objetivos será asegurarnos de completar tantas vueltas como sea posible para que lleguemos al domingo conociendo bien el comportamiento de las gomas”. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 25 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Jenson Button: “El GP de India me trae buenas sensaciones”

Jenson Button

El piloto de McLaren, Jenson Button, ha reconocido que el circuito de Buddh International, del Gran Premio de la India, le da “buenas sensaciones” después de su actuación en la temporada pasada, en la que finalizó en segunda posición: “El Gran Premio de India me fue bien el año pasado, tuve una conducción muy estable, yendo segundo desde el principio hasta el fin. Es un circuito que me gusta, me trae buenas sensaciones, se podría decir que es diferente al resto de circuitos que visitamos”. Sigue leyendo…

Escrito por Manuel Angel el 24 octubre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1