‘bugatti veyron’

Un Bugatti Veyron de porcelana

Bugatti Veyron de porcelana

(Novedades – Coches) Caprichos los hay para todos los gustos. Pero el problema para conseguirlos normalmente acaba en un mismo punto: el dinero. Todos tenemos un sueño en mente, desde comprarnos tal coche a dar la vuelta al mundo en una moto en cuestión -u otro medio de transporte-, pero todo acaba supeditado a nuestras posibilidades económicas. Sin embargo, hay gente que puede permitirse el cumplir cualquier deseo que se plantee, como el protagonista de la noticia de hoy, un empresario -que ha preferido mantenerse en el anonimato- de los Emiratos Árabes, que decidió la manera más original para personificar su Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport: con porcelana.

Sigue leyendo…

Escrito por Borja Igual el 5 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Los cinco coches más rápidos del 2010, ¡Descúbrelos aquí!

SSC Ultimate Aero

(Novedades – Coches) Si lo vuestro es la velocidad de buen seguro que una de las cosas en las que primero te fijas a la hora de comprar un coche es en hasta dónde puede llegar su cuentakilómetros. Pues bien, aquí os vamos a mostrar qué coches serían los que os podrían interesar en este sentido. Agarraos y preparaos para rascaros el bolsillo porque, como es de prever, algunos de ellos también son de los más caros del 2010.

Sigue leyendo…

Jenson Button vende su Veyron

Jenson Button vende su Veyron

(Novedades – Coches) ¿Queréis compraros un Bugatti Veyron pero creéis que es demasiado caro? A mi me pasa lo mismo… Pues esto tiene fácil solución, comprar el coche de segunda mano. Sé que la diferencia de precio no será abismal, pero si nos podemos ahorrar unos eurillos mejor que mejor… Resulta que el piloto Jenson Button ha decidido desprenderse de uno de sus fantásticos coches (el mejor para mí), un flamante y seminuveo Bugatti Veyron. ¿El precio? os lo dejo después del salto

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 18 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

No habrá nuevo Bugatti en el Salón de Frankfurt

No habrá nuevo Bugatti en el Salón de Frankfurt

(Novedades – Coches) Llevamos semanas hablando de la nueva berlina de súperlujo de Bugatti. En principio los rumores apuntaban a que dicho nuevo modelo (llamado Bourdeaux o Royale) se iba a presentar en el salón del automóvil de Frankfurt. Pues bien, finalmente los seguidores de la marca deberán conformarse con el ya clásico Bugatti Veyron, en su nueva edición Blue Centenaire. Ya que el nuevo modelo no se presentará…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 24 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Coches

Video: Bugatti Veyron Vs. Nissan GT-R

(Novedades – Coches) Sé que os gustan los videos de enfrentamientos y carreras, aunque, sinceramente, este video es previsible y no aporta nada nuevo. Sin ver el video, supongo que todos suponéis que el GT-R es más lento que el Veyron, pero un video de una carrera, como os iba diciendo, nunca viene mal. Además, tened en cuenta que el Nissan es bastante más barato, tiene cuatro plazas y un maletero en el que te cabe más algo más que una tostadora. Total, que os dejo el video después del salto. Dad las gracias a EVO (¡Dadlas malditos!)

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 23 julio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Video Top Gear: Bugatti Veyron Vs. McLaren F1

Video Top Gear: Bugatti Veyron Vs. McLaren F1

(Novedades – Coches) Top Gear no ha podido empezar mejor la decimotercera temporada. Primero desvelaron el secreto de The Stig, aunque seguimos sin creernos que se trate realmente de Schumi, y ahora nos presentan un espectacular duelo entre dos monstruos de la carretera: el McLaren F1 líder de la década de los 90 y el Bugatti Veyron, indiscutible dominador de la nueva década. El video, como de costumbre, es sensacional. En él vemos una competición, entre estos dos superdeportivtos, en un cuarto de milla. La recta es urbana, no se trata de ningún circuito, así que la emoción está servida. No voy a desvelaros quién gana, pero si usáis la lógica y el sentido común seguro que lo adivináis. Os dejo el video después del salto.

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 30 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Coches

El primer Veyron a la venta

El primer Veyron a la venta

(Novedades – Coches) La avaricia rompió el saco. O eso dicen. Pero parece que ese dicho los de Bugatti no lo conocen, ya que siguen empeñados en sacar innumerables versiones de su Veyron. Cada una hermosamente más cara que la anterior. Pero lo que ahora nos atañe no tiene nada que ver con otro modelo nuevo. No, nada de eso. ¿Sentís curiosidad? Seguro que si…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 19 junio, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Coches

Más Bugatti, más Veyron, más dinero…

Más Bugatti, más Veyron, más dinero...

(Novedades – Coches) Parece que no puedo hacer ni un artículo sin mencionar la crisis (jodida crisis a partir de ahora), pero es que, como ya he dicho varias veces, la industria del automóvil y la jodida crisis van de la mano. ¿Siempre? No, siempre no. Los modelos más exclusivos, y más caros del mercado, no notan la crisis, todo lo contrario, son los únicos que se pueden permitir subir el precio y bajar la producción. Esto es lo que ha hecho Bugatti con su exclusivo modelo Veyron. Lejos de rebajar costes o preguntarse si en estos tiempos es ético vender coches de más de un millón de euros, han decidido empezar la producción del nuevo modelo, el Veyron 16.4 Grand Sport. Más rápido, más caro y más molón. Después del salto toda la información de este coche que, posiblemente, nunca me podré comprar…

Sigue leyendo…

Escrito por Aleix Caballeria el 27 mayo, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

El Bugatti Veyron se enfrenta en una carrera a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo en una carrera contra el Bugatti Veyron

(Novedades – Coches) ¿Que pasaría si un futbolista ganase en una carrera al coche más rápido del mundo?… seguramente pensaís que hablo en broma pero… aquí teneís el video de la nueva campaña publicitaria de Nike y el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo

Sigue leyendo…

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 11 enero, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches