‘cadillac’

Nueva York presenta el nuevo Cadillac Escalade para 2015

cadillac-escalade

Desde que hizo su primera aparición en 2007, año tras año se ha ido renovando y superando sus éxitos de ventas, pudiendo presumir de ser el SUV más lujoso del mercado. Esta nueva versión del Cadillac Escalade será presentada en Nueva York el próximo mes de octubre. Su salida a la venta está prevista para la primavera del año 2015. Sigue leyendo…

Escrito por Álex Armenean el 27 agosto, 2013 | ningún comentario
, Sin categoría

El lujo no entiende de crisis

cadillac

La crisis económica ha provocado el descenso de la venta de vehículos. Aún así, hay un sector que se escapa a la actual situación financiera mundial: los coches de lujo. Como muestra, basta hacer mención a los datos que ha publicado recientemente el Grupo Volkswagen sobre sus tres marcas de superlujo: Bentley, Porshe y Lamborghini.

La primera de ellas, según explica el diario Cinco Días, vendió en 2012 un 22% más de lo que vendió en 2011 y en lo que llevamos de 2013 ya ha registrado un aumento del 40% con respecto al pasado año. Porshe no se queda atrás y puede presumir de haber disparado sus ventas en un 84% durante los últimos años. Lamborghini, por su parte, vendió un 30% más en 2012 y volvió a evidenciar que, según parece, los ricos no lloran con esta crisis (o, al menos, lo hacen mientras conducen un vehículo de auténtico infarto).

Sigue leyendo…

Escrito por Elena Fernandez el 27 marzo, 2013 | ningún comentario
, Sin categoría

El Cadillac de Al Capone, en venta

Cadillac de Al Capone

(Novedades – Coches) Hace unos meses anunciamos que el popular Kitt, el coche fantástico, se ponía a la venta y que por lo tanto uno de los vehículos más famosos del mundo podría ser adquirido por cualquiera que tuviera el montante necesario para hacerse con él. Hoy volvemos a encontrarnos con otro de estos casos de vehículos históricos que pueden llegar a nuestras manos. En este caso sin embargo, el coche no es tan valioso por sí mismo como por a quién perteneció, al gangster más famoso de la historia, Al Capone.

Sigue leyendo…

Escrito por Alba Galve el 4 agosto, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Cadillac SRX: brutalidad y potencia

Cadillac SRX: brutalidad y potencia

(Novedades – Coches) Preparado para ver la luz en la segunda mitad del 2009, Cadillac ha presentado en el Salón de Detroit una nueva fortaleza llamada SRX. El nuevo modelo 4×4 es básicamente enorme y trabaja con motores 3.0 y 3.6 litros gasolina de seis cilindros en V con 260 y 300 caballos de potencia.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 19 enero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

La limusina de Obama

La limusina de Obama

(Novedades – Coches) Ser presidente de un país te invita a tener unas preferencias que el resto de los mortales por lo general no tienen, pero si vas a ser el primer presidente de color de la historia del país con más armas del mundo es necesario prepararte para lo que pueda venir, o eso es lo que deben haber pensado los responsables de seguridad de la casa blanca y del nuevo gobierno estadounidense. Según la CNN la limusina con la que recorrerá Barack Obama el pequeño trayecto por la Avenida Pennsylvania de Washington hasta la Casa Blanca tras jurar su cargo será un híbrido entre coche, camión y tanque.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 12 enero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

Futuro sostenible con el Cadillac Converj

Futuro sostenible con el  Cadillac Converj

(Novedades – Coches) Otra novedad que nos presenta el Salón de Detroit este año es el nuevo modelo de Cadillac, el Converj, un coupe de lujo con motor eléctrico de 16 KW y térmico de cuatro cilindros, que presenta unas líneas dignas de los prototipos más futuristas que últimamente se han presentado.

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 12 enero, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

La nueva berlina de lujo de Cadillac

La nueva berlina de lujo de Cadillac

(Novedades – Coches) Por sus siglas CTS-V no nos dice nada de especial, sin embargo si nos adentramos en su chasis, nos encontraremos ante una sensación de lujo y exquisitez nada habitual para un coche de este tipo y en especial con este precio (79.900 euros con impuesto de matriculación e IVA incluidos.)

Sigue leyendo…

Escrito por Daniel Torrens el 4 noviembre, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría

Llega la segunda generación del Cadillac CTS

Cadillac CTS

(Novedades – Coches) Cadillac lanza el nuevo CTS para reemplazar la versión de 2002. La segunda generación de esta berlina ya está disponnible en Estados Unidos, pero en Europa tendremos que esperar un poco más. Sólo con ver el exterior ya sabemos que Cadillac se ha superado y ha creado una berlina potente y elegante, al estilo General Motors.

Sigue leyendo…

Escrito por Ana Pitarch el 28 enero, 2008 | ningún comentario
, Sin categoría